Hallan a bebé de 6 meses muerto cerca de un cementerio: fue abusado sexualmente
“Esa persona no tiene corazón”, dijo el padre del menor tras enterarse de la muerte de su hijo.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Un bebé, identificado con las iniciales I. G., de seis meses de nacido, fue asesinado y violado por un sujeto en la localidad de San Marcos en Guatemala.
La madre del agraviado indicó para Primer Impacto: “Estaba cocinando y mi bebé estaba durmiendo en la cama. Lo dejé tranquilo y luego fui a verlo y ya no estaba. Pensé que mis cuñadas se lo habían llevado”.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
La mujer le pidió ayudar a los vecinos de la localidad para que puedan encontrar a su bebé. Las personas que lo ayudaron lograron hallar la ropa del niño cerca de un cementerio.
Las primeras versiones indicaron que un desconocido se metió a la vivienda de la señora, cogió al bebé y lo raptó. Después de cuatro horas de búsqueda, encontraron al menor en un río debajo de un puente, con signos de haber sido asfixiado y violado. “El hombre le quitó su pantalón y lo dejó casi en la entrada de la casa”, indicó la mujer.
“Nos llegaron a informar de la desaparición de un bebé y salimos para poder ubicarlo. Los vecinos lograron hallarlo y cuando vimos los signos vitales, estaba muerto”, señaló una de las autoridades para Chapin TV en Guatemala.
El padre del bebé, Roberto Gonzáles, se manifestó por este fatídico hecho y expresó: “Esa persona no tiene corazón. Hizo algo que no debió hacerle a un niño inocente”.
Al ver las cámaras de seguridad de esta zona de Guatemala, las autoridades lograron ubicar al presunto responsable del asesinado. La comunidad de San Marcos indicó que está intentando buscarlo para “hacer justicia con sus propias manos”.


















