’Violador en serie’: secuestró y abusó a once personas en solo tres días
El fiscal del caso cuenta que el agresor le pidió a una de sus víctimas que lo llame ‘papá’ y que actúe como una niña.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Joseph McCann, de 34 años, es acusado de violaciones múltiples y secuestro que involucran a 11 víctimas, entre ellas, un niño de 11 años. Según un tribunal de Inglaterra (Reino Unido), el agresor habría realizado estos actos durante tres días entre abril y mayo de este año.
El fiscal John Price contó que una de las presuntas víctimas, una mujer de 25 años, fue secuestrada mientras se dirigía a su casa, al este de Londres, después de la medianoche del 25 de abril.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
“La arrastró a un auto cercano, donde la metió y se marchó”, dijo el fiscal, quien relató que la mujer fue violada “muchas veces” durante las siguientes 14 horas y sometida a actos de “depravación y violencia impactantes”.
Price declara que en McCann “la hizo llamarlo ‘papá’ y decirle que era una niña”. Además, llevó a la víctima a los exteriores de una escuela, donde la violó otra vez.
Ese mismo día, mientras la víctima continuaba prisionera, McCann habría secuestrado a una mujer de 21 años junto con su hermano menor.
Las dos mujeres lograron escapar tras los abusos, gracias a que el niño de 11 años golpeó a McCann con una botella de vidrio.
Sin embargo, estas no fueron las primeras víctimas. Dos días antes, el delincuente había secuestrado y abusado a otras jóvenes, totalizando 11 víctimas en tres días.
En total, se le acusa de 37 cargos, entre ellos, siete de violación, un cargo de violación de un niño, siete cargos de secuestro y otros cargos a causa de su depravación sexual contra las víctimas.

















