Quiso asaltar un local, lo sorprendieron con una escopeta y terminó herido [VIDEO]
El dueño del establecimiento sacó su arma de fuego y persiguió a los delincuentes tras irrumpir el local.
Un hombre se defendió con una escopeta, luego de que un grupo de delincuentes haya intentado robar su despensa en las Heras (Argentina). Uno de los supuestos delincuentes terminó herido, debido al impacto de bala que sufrió.
Cuatro hampones llegaron a sorprender al dueño cuando irrumpieron el local con un vehículo azul. En ese momento, exigieron dinero a los clientes, pero el hombre sacó una escopeta, que traía debajo de un mostrador, y los enfrentó.
Al ver el arma, los malhechores escaparon del local, pero el dueño los empezó a perseguir y disparar contra ellos. Un impacto de bala hirió a uno de ellos. Los agentes policiales encontraron al ladrón con una herida en su espalda.
Los testigos de la zona de las Heras (Argentina), indicaron a los oficiales que el delincuente no pudo huir, debido a la herida que le dejó la escopeta. El sujeto implicado fue atendido por una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y fue trasladado al Hospital Central. El hampón quedó internado en terapia intensiva y con resguardo policial.
“Nosotros estábamos comprando y después empezamos a escuchar tiros. De ahí pasaron unos chicos que dispararon al aire. El dueño actuó en defensa de su negocio y reaccionó de esa manera por su familia. Él es un buen chico”, manifestó una de las vecinas de la zona.
Por otro lado, el comerciante terminó lesionado, porque sufrió una herida en su rodilla derecha luego de que los vidrios de la vitrina de su negocio se rompan por las balas. El hombre fue trasladado al Hospital Carrillo, pero los agentes policiales decomisaron su escopeta y un revólver calibre 32 que encontró en la escena del robo.