Mundo

Admitió que asesinó a su hijo de tres semanas de nacido tras discusión con su esposa

El sujeto también afirmó que intentó matar a la madre del menor. El hombre será sentenciado en diciembre.

Asesino de Inglaterra
Asesino de Inglaterra

Un padre admitió que asesinó a su propio hijo de tres semanas de nacido, tras una disputa familiar con la madre del menor, al apuñalarlo varias veces. El bebé sufrió graves heridas y falleció luego de estar internado en un hospital de Wallsend (Inglaterra).

El hecho sucedió el 2 de octubre de este año y el asesino, identificado como Denis Beytula, afirmó que también intentó matar a la madre del bebé, Andreaa Stefan, cuando empezaron a discutir en su departamento.

Beytula, de 27 años, no mostró ninguna expresión cuando aceptó el asesinato ante los jueces. Luego de la audiencia, la mujer mostró su agradecimiento a las personas que la apoyaron, debido a que pudo morir apuñalada.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que vinieron a dejar flores y juguetes y respetaron a mi hijo, frente a mi casa. Realmente lo aprecio y gracias a todos por los mensajes. Es realmente agradable para ver cómo ustedes me apoyan a mí y a mi familia durante este momento difícil. Que Dios les dé a todos lo que se merecen. Gracias a todos ustedes de nuevo”, escribió la víctima a través de su cuenta de Facebook.

Frente a este hecho, un oficial de la policía de Inglaterra manifestó: “Sus víctimas eran completamente inocentes y eran dos personas a las que se suponía que debía amar y proteger: las traicionó de la manera más violenta”.

La defensa de Denis Beytula indicó que la relación entre el asesino y la víctima fue “turbulenta”; mientras que un juez afirmó que la mujer le señaló que fue “coercitiva”. El hombre será sentenciado este 19 de diciembre.