Incendio consume emblemático Castillo Shuri en Japón [VIDEO]
Las autoridades de Okinawa reportaron el avance del fuego en el mítico palacio japonés declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
- Tragedia en Suiza: incendio en bar deja al menos 40 muertos y 115 heridos durante fiesta de Año Nuevo
- Maduro evita responder preguntas por ataque de Estados Unidos a puerto en Venezuela: "Conversemos en unos días"

Un incendio de gran magnitud consume el Castillo Shuri de Japón, según información de los medios locales.
Una brigada de bomberos combatió el fuego provocado por causas aún no esclarecidas dentro del palacio ubicado en Okinawa y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“El incendio comenzó en el templo principal y parece que se está extendiendo rápidamente a todas las estructuras”, comentó a AFP, Ryo Kochi, autoridad policial de Okinawa.
Cabe resaltar que en el Castillo Shuri se celebraba una reunión en el marco del día de la cultura en Japón, a conmemorarse el próximo 3 de noviembre.
“Quinientos años de historia de Ryukyuan (siglo XII-XVII) están representados por este grupo de sitios y monumentos”, explicó la UNESCO cuando condecoró al recinto japonés en el año 2000.
Trascendió hasta el momento que no se reportaron víctimas tras los incendios.















