Mundo

Hallan dos niñas muertas en una casa: madre es señalada como la asesina

El padre descubrió los cadáveres de las niñas en su casa de Perth, Australia. La mujer fue hallada horas después, con heridas autoinflingidas.

Una mujer fue detenida por presuntamente haber asesinado a sus dos hijas de seis y diez años en la ciudad de Perth, Australia. El padre de las menores encontró sus cadáveres dentro de la casa familiar cuando regresaba de trabajar.

La acusada es Milka Djusarovic, una enfermera de 38 años, quien fue encontrada tres horas después en un estacionamiento de autos, con heridas autoinfligidas en su cuerpo que obligaron a trasladarla a un hospital, informó la policía local.

Eran alrededor de las seis de la tarde del viernes cuando el padre, Nenad Djusarovic, halló el cuerpo de una de sus hijas cerca de la entrada de la casa. “Cuando llamó a la policía, le pidieron que no tocara el cuerpo, pero en ese momento él ya había encontrado el cuerpo de la otra pequeña en el cuarto de lavado”, declaró una vecina de la familia al diario Western Australia Today.

Otro vecino describió el horror que sintió Nenad. “Su cara estaba blanca. Él no podía hablar”, indicó al The West Australian.

La familia vivía en el lugar desde hace más de 20 años y no interactuaba con las otras familias del vecindario, de acuerdo con el Daily Mail.

Un equipo forense trabajará en la escena del crimen durante las próximas semanas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron ambas muertes.

La madre permaneció en el hospital hasta el domingo, cuando fue acusada formalmente de asesinato, y deberá presentarse ante un juez este lunes. Hasta el momento, ella no se ha pronunciado sobre la muerte de sus hijas.