Entra a robar una casa y al no conseguir dinero, asesina a mujer de 71 años [FOTO]
Un joven de 20 años fue detenido este viernes y la Policía lo mantiene como el principal sospechoso de haber asesinado a Elsa Susana Reina.
- María Corina Machado en Oslo EN VIVO: líder opositora venezolana dará su primera conferencia tras estar en la clandestinidad
- Trump descarta conversación con Petro y advierte que "entre en razón o será el próximo" después de Maduro

Una mujer de 71 años fue asesinada este viernes a puñaladas en su casa en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos (Argentina), donde las autoridades sostienen que el homicida ingresó con la intención de robar dinero.
“La mujer murió desangrada por las heridas de arma blanca que sufrió”, informaron desde la Policía a APFDigital, y agregaron que “buscaban robar dinero que la señora, supuestamente tenía en la casa”.
TE RECOMENDAMOS
RMP, JULIANA OXENFORD, MANUELA CAMACHO Y PEDRO SALINAS EN VIVO | SÚMATE A LA REPÚBLICA
PUEDES VER: Adolescente muere en celebración de su quinceañero tras cruzar ventana de vidrio por error
La víctima, identificada como Elsa Susana Reina, padecía una discapacidad para caminar y hablar, por lo cual era cuidada por su hija y su yerno; quien la encontró alrededor de las 02H15 (hora local) y llamó a la Policía local.
Los efectivos hallaron, entre otras cosas, un secarropas y dos pares de zapatillas, por lo cual sostienen que fue asesinada durante un intento de robo.

El Chino fue detenido y es el principal sospechoso del homicidio. Foto: Diario Río Uruguay
Por este hecho fue capturado un hombre de 20 años, alias el Chino, luego de que las autoridades recolectaran elementos probatorios que lo vinculan directamente, refiere el Diario Río Uruguay.
La detención ocurrió en una vivienda ubicada en Calle 64, entre Laprida y Brown, tras la orden de aprehensión emitida por el juez Mario Figueroa.
El sujeto, de apellido Trinidad, fue examinado por un médico y tenía rasguños en el rostro, al igual que unas manchas en el pantalón que podrían ser sangre.
Por tal, las autoridades prevén realizar el análisis correspondiente y así determinar si se trata de sangre. De ser así, procederán a establecer el grupo y el correspondiente ADN.



















