Adolescente muere en celebración de su quinceañero tras cruzar ventana de vidrio por error
Los amigos de Yuliana Gabriela Florentín la recibieron con harina y huevo. Ella fue a su cocina a lavarse, pero su vida se puso en peligro cuando la suerte le atribuyó una trampa mortal en el camino.
Cumpleaños de terror. Una niña de nombre Yuliana Gabriela Florentín sufrió un trágico accidente en plena fiesta de 15 años y terminó muerta. El hecho ocurrió en Argentina, específicamente en la provincia de Misiones.
El lunes 14 de octubre la familia de Yuliana Gabriela en la localidad de Puerto Esperanza prepararon toda una celebración para para festejar a la jovencita. A las 12: 00 a.m y como parte del agasajo, los amigos de la niña le arrojaron, en un momento de la noche, harina y huevo.
Cuando la niña se dirigía a la cocina para lavarse la sorpresa que ocurrió con sus allegados, su vida se puso en peligro luego que la suerte le puso una trampa mortal en el camino.
Yuliana chocó con una ventana de dos hojas y la atravesó. El vidrio se rompió en pedazos y uno de ellos le provocó un corte abdominal. Al darse cuenta de lo sucedido, su familia la llevó de emergencia al hospital, pero al llegar, sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Los médicos le practicaron RCP a Yuliana y pudieron darle algunas horas más de vida, pero el daño interno que le había provocado el corte fue tal letal que murió el martes por la mañana.
Yuliana Gabriela Florentín. Foto: redes sociales.
De acuerdo con el diario El Territorio, las autoridades de Argentina aseguraron que la muerte de Yuliana Gabriela fue un trágico accidente, a pesar de que los investigadores volvieron a lugar para seguir con las investigaciones: “en la autopsia se sabrá la verdad”.