Mundo

Detienen a hombre que se masturbó delante de joven en colectivo

En Twitter, una señorita relató la indignante situación que vivió otra pasajera con un acosador sexual en Argentina. Cuando la víctima se dio cuenta, comenzó a llorar y gritar. Testigos la ayudaron a apresar al hombre.

Otra joven tomó una fotografía del acosador sexual mientras la policía de Argentina lo interrogaba. Foto: redes sociales.
Otra joven tomó una fotografía del acosador sexual mientras la policía de Argentina lo interrogaba. Foto: redes sociales.

A través de la red social de Twitter en Argentina, una joven de Córdoba publicó cómo un hombre había acosado a su compañera de puesto, mientras iba camino a casa.

La joven, de nombre Paula Dambolena en Twitter, relató la indignante situación que ocurrió dentro de un autobús en la ciudad de Argentina.

TE RECOMENDAMOS

UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

“Hoy alrededor de las 21, en un colectivo de la línea 67 de Córdoba, un varón eyaculó en la campera de una pasajera. Apenas la chica se dio cuenta empezó a gritarle y llorar”, dice la primera parte del hilo en la red social de Twitter.

"El hombre se acercó al chófer rápidamente para pedirle bajar porque ‘había una chica loca gritando cosas sobre él’. El chófer frenó, pero le impidió bajar hasta que llegara la policía de Córdoba. La chica le gritó y logró pegarle”, continuó con su relato en Twitter.

"El tipo empezó a decir que no le pegue, que él no había sido, cuando tenía la bragueta abierta. Unas pibas confirmaron que la chica tenía razón diciendo que lo habían visto. El varón intentó excusarse diciendo que tenía la bragueta abierta porque ‘había estado con su novia'”, continuó.

Paula también comentó que el hombre dijo que era abogado, luego de ello, bajaron a la joven del autobús para tomar sus declaraciones y de inmediato, apresaron al hombre.

Testigos del hecho accedieron a hablar para afirmar el acto de acoso sexual a la mujer.

Además de ello, la joven del Twitter publicó una fotografía del acosador sexual que había ido capturado otra persona del autobús.

Lo más visto
Lo último
China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS
Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Incendio cerca al penal de Lurigancho: ocho unidades de bomberos atienden la emergencia

Lista de preseleccionados Beca 18 en enero 2026: ¿cuándo salen los resultados?

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

Mundo

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Nicolás Maduro habría lavado cerca de 500 millones de euros provenientes de 3 empresas estatales de Venezuela en Bulgaria

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"