Mujer que abusó sexualmente de 64 niños y bebés en Reino Unido será liberada
Vanessa George, de 49 años, fue encarcelada en el 2009 por sus crímenes contra bebés y niños. Se tomó fotografías realizando abusos contra ellos y se las envió a otras personas.
- Justicia ecuatoriana ordena juicio contra Lenin Moreno por presunto delito de cohecho a raíz de construcción de hidroeléctrica
- Terremoto de magnitud 7,6 se registra en la costa de Japón, según USGS: horas después se levantó la alerta de tsunami

La extrabajadora de guardería acusada de pedofilia en el Reino Unido será liberada a fines de septiembre, tras cumplir los siete años de prisión mínima por su delito.
La acusada, Vanessa George, abusó sexualmente de 64 bebés y niños que tenía bajo su cuidado. En el 2009, ella se declaró culpable de dos cargos de agresión sexual por penetración y dos cargos de tocamientos indebidos.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
George también fue denunciada por tomarse fotografías abusando de los menores, y luego distribuirlas a otras personas, informó The Daily Mail.

Vanessa George compartió las fotografías con Colin Blanchard y otro cómplice más. Foto: PA
Liberación
Pese a que durante su sentencia en el 2009, el Tribunal de la Corona de Bristol aseguró a los padres de los niños afectados que se estaba dictando una pena indeterminada, es decir, “una cadena perpetua”; la Junta de Libertad Condicional declaró la liberación de Vanessa George.
La indignación de los progenitores se hizo conocer y exigieron se cumpla con lo prometido durante la primera sentencia. No obstante, Luke Pollard, diputado de Plymotuh, donde sucedieron los hechos, afirmó que los esfuerzos por mantenerla en prisión se han agotado.

El diputado Luke Pollard aseguró un debate sobre la pronta liberación de Vanessa George Foto: Parliament TV
En tanto, la ministra del Estado de Justicia, Lucy Frazer, respaldó lo mencionado por Pollard.
PUEDES VER: Un mago es acusado de drogar a niños de jardín, abusar de ellos y amenazarlos con un cuchillo
“Mis funcionarios se han vinculado estrechamente con oficiales de la Policía de Devon y Cornwall y pueden confirmar que no hay crímenes o acusaciones sin resolver con respecto a Vanessa George”, declaró.
Víctimas sin identificar
Cuando Vanessa George fue acusado de abuso sexual se negó a identificar a sus víctimas, pese a haber aceptado alguno de sus delitos. Esto habría “ayudado” a su próxima liberación.
“También se confirmó que no hay ninguna evidencia desde entonces que sugiriera que cometió delitos fuera de los señalados en el 2009”, agregó la ministra.
La liberación de George está programada para septiembre y estará sujeta a una serie de condiciones, como la prohibición de cualquier dispositivo electrónico que tenga acceso a Internet.
De no cumplir con las restricciones, George podría regresar a prisión.

Vanessa George es considerada la "peor pedófila" por los medios del Reino Unidos. Foto: PA
















