Mundo

Hombre lleva el cuerpo de su esposa a emergencia de hospital después de dispararle y huye [VIDEO]

Autoridades en Brasil continúan en la búsqueda del sujeto.

Hombre continúa prófugo de la justicia de Brasil. Foto: CEN.
Hombre continúa prófugo de la justicia de Brasil. Foto: CEN.

En el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil, un hombre llegó a la emergencia de un hospital de la localidad con el cuerpo de su esposa herida de un disparo y poco tiempo después huye. Todo quedó registrado en los videos grabados por las cámaras de seguridad del recinto.

La escena fue grabada por una cámara de CCTV en el Hospital Bethesda en la ciudad de Joinville.

De acuerdo a las autoridades policiales en Brasil, el sujeto es el principal sospechoso de haber disparado contra la mujer.

El individuo fue identificado como Nathan Chaves Martins, de 21 años, que llevaba a su esposa, Gabriella Custodio Silva (20).

En el audiovisual se muestra al hombre ingresando a la emergencia del centro de salud desesperado como pidiendo ayuda. Luego sale y segundos después ingresa con su pareja en brazos.

Según los medios brasileños, Martins llevó a la joven al hospital en el maletero del automóvil.

Silva ingresó al hospital con una herida de bala en el pecho y luego murió a pesar de que los médicos pasaron 20 minutos tratando de resucitarla, según Daily Mail.

La mujer ingresó con un disparo en el pecho pero falleció luego que los médicos intentaran resucitarla durante 20 minutos. Fotos: CEN.

La mujer ingresó con un disparo en el pecho pero falleció luego que los médicos intentaran resucitarla durante 20 minutos. Fotos: CEN.

Las autoridades en Brasil informaron que a la mujer le dispararon en la casa de la madre de su esposo y desde entonces han determinado a Martins como el principal sospechoso.

La versión de que el hombre llevó a su pareja en la maleta del carro fue confirmada por el director del nosocomio, Hilario Dalmann, quien indicó que tanto el personal de seguridad y emergencia lo vieron.

Después de dejarla en la emergencia, Martins salió a la calle para buscar los documentos de identidad, según la versión de los testigos pero nunca regresó.

Según informe de la policía, la madre de Martins confesó que escuchó un disparo en su casa pero no vio a la pareja después de escuchar la detonación.

Trascendió que Martins continúa prófugo.