Mundo

Feminicida apuñaló y arrolló tres veces a su pareja en Venezuela

Después de asesinar a su pareja, sujeto dejó el auto en casa de unos “hermanos cristianos” diciendo que presentaba fallas. Al día siguiente huyó y en la actualidad es buscado por las autoridades.

Homicida se encuentra prófugo de la justicia. Foto: Diario Panorama.
Homicida se encuentra prófugo de la justicia. Foto: Diario Panorama.

En el estado Lara, Venezuela, un hombre de 52 años asesinó a su pareja despúes de una fuerte discusión.

Pablo Silvino Sánchez Sivira, un carpintero de 52 años, atacó con un destornillador a su mujer, una ingeniera de 32 y al verla caminar herida la arrolló con su camioneta hasta dejarla sin vida.

TE RECOMENDAMOS

VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

La víctima fue identificada como Frarianny Liseth Quiroz Ocanto, 20 años más joven que Sánchez.

Parientes contaron a la prensa venezolana que la joven estaba con su pareja a bordo de una camioneta Silverado y pasadas las 7:00 de la noche del sábado 13 de julio, iniciaron una acalorada discusión.

En reiteradas oportunidades, Quiroz le decía a Sánchez que ya no quería estar con él y le pidió que la llevara a su vivienda en un sector del estado Lara, ubicado en la zona centro occidental de Venezuela.

Pablo Sánchez estaba al volante y minutos después atacó a Frarianny. De acuerdo al diario venezolano Panorama, el hombre soltó el volante y trató de estrangularla con un mecate, pero ella opuso resistencia.

Familiares de Frarianny Quiroz exigieron justicia. Foto referencial.

Familiares de Frarianny Quiroz exigieron justicia. Foto referencial.

En el trayecto, Pablo le clavó un destornillador en el pecho. Después de unos 150 metros transitados, la joven abrió la puerta y cayó al suelo. Allí fue arrastrada por una de las ruedas de la camioneta y rodó, al menos unos 40 metros. El hombre frenó y retrocedió pasándole una de las llantas traseras por encima de una de las piernas de la mujer.

Frarianny toda aturdida caminó unos 35 metros pero el hombre la embistió por la espalda con la parte izquierda del parachoques, elevándola a unos 35 metros, cayendo nuevamente al pavimento y en ese instante Pablo le pasa las ruedas en una segunda oportunidad.

El hombre siguió manejando unos metros más, dio la vuelta en "U", atravesó el canal y se puso en contraflujo, para nuevamente arrollar a Frarianny quien estaba en el piso, pero el cuerpo se quedó enganchado en la rueda delantera de la Silverado y la arrastró por unos 35 metros más.

Prosiguió a bajar la velocidad, hizo un movimiento brusco al volante para que la rueda soltara el cadáver y eso pasó. Ante el crimen que ha conmocionado a la población, habitantes, autoridades y la prensa de ese país han identificado al sujeto como “el monstruo de Lara”.

Trascendió que Pablo sánchez huyó a una población cercana llamada El Tostado, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

Llegó a la casa de unos hermanos cristianos, les contó que la camioneta estaba presentando fallas y que la dejaría allí, pero que al día siguiente la pasaría buscando con un mecánico para repararla.

Horas después del crimen de la joven, funcionarios de investigación fueron hasta la casa de los cristianos, que son esposos, debido a que habían ubicado a la camioneta involucrada en el feminicidio.

Pablo Sánchez es actualmente uno de los más buscados en todo Lara. De acuerdo a las autoridades en Venezuela, se estaría gestionado un alerta roja con Interpol, por si el homicida haya salido del país.


Lo más visto
Lo último
EE.UU. intercepta buque petrolero vinculado a Venezuela en el océano Índico tras persecución en el Caribe

EE.UU. intercepta buque petrolero vinculado a Venezuela en el océano Índico tras persecución en el Caribe

LEER MÁS
Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS
Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

Cuba comienza a cerrar sus hoteles y reubicar turistas para reducir el consumo energético ante el bloqueo petrolero de EE.UU.

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Parque de diversiones con ingreso gratis en la Costa Verde: estará abierto por tiempo limitado

El plan de Elon Musk para establecer una civilización con una ciudad en la Luna tiene prioridad sobre una colonia en Marte

Mundo

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Europa toma una dura decisión que amenaza las exportaciones de soja de este país de América Latina, el histórico vendedor de China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Jerí continúa sin presentar Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto