Auxiliar de un jardín en Argentina abuso sexualmente de una alumna [VIDEO]

El sujeto, identificado como Jorge Corregidor, también habría abusado sexualmente de otras menores de la institución Nunca Más. 

El sujeto, identificado como Jorge Corregidor, también habría abusado sexualmente de otras menores de la institución Nunca Más. 

¡Indignante! El auxiliar de un colegio de infantes fue denunciado el último miércoles por haber violado sexualmente a una alumna de la institución educativa Nunca Más, ubicada en Argentina

Según la información que trascendió, la menor le habría contado a su madre que Jorge Corregidor, el presunto abusador, le manoseó sus partes íntimas cuando ella estaba en el colegio. 

Ante dicha acusación, la madre de familia consignó la denuncia en la comisaría de la Mujer y la Familia de Avellaneda, en Argentina, por el delito de abuso sexual.

Al respecto, también comentó que la pequeña pasó por las intervenciones necesarias del médico legista, y en ambos resultado se determinó del abuso sexual que había pasado en la institución educativa.

"El lunes la llevé al médico, y los resultados dieron positivo del abuso que pasó, el psicólogo también y con todo eso fui a hacer la denuncia”, indicó para la desconsolada madre para las cámaras de Crónica.

Asimismo, la abuela de otra agraviada, Olga Palavecino, también se pronunció al respecto y alertó sobre la existencia de más víctimas de Jorge Corregidor, el auxiliar del colegio.

"Por ahora fueron tres las madres que denunciaron. Una de las mamás que tiene una hija de cuatro nos confesó que cuando llegaba a su casa, se bajaba los pantalones y al preguntarle por qué hacía eso, ella decía: `Como dice Jorge (el auxiliar denunciado) shhh, calladitos la boca`", relató Palavecino.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO