Narco buscado en España protagoniza videoclip de reggaetón [VIDEO]

Youtube. La policía busca al narcotraficante Francisco Tejón desde el 2016 sin éxito; sin embargo el sujeto se lució como protagonista de un clip de reggaetón

Youtube. La policía busca al narcotraficante Francisco Tejón desde el 2016 sin éxito; sin embargo el sujeto se lució como protagonista de un clip de reggaetón

¿Los narcotraficantes enstán de moda? La Policía de España revisa una y otra vez el videoclip de reggaetón que protagoniza el narcotraficante Francisco Tejón con la esperanza de hallar pistas que los encamine hacia su paradero. El video fue publicado en YouTube

El protagonista del videoclip -que puede ser visto en YouTube- es el mayor capo del narcotráfico del Campo de Gibraltar, líder del clan de los Castaña, en busca y captura desde finales de 2016. Uno de los hombres más buscados por la Policía española a quien no le importa saborear la fama y retar a la Justicia.

El capo del narcotráfico no perdió la oportunidad  de convertirse en estrella invitada del videoclip Candela. Clase-A lanzó esta pieza musical el pasado 2 de octubre y, desde entonces, ya acumula más de 41.000 reproducciones en YouTube. Fuentes de la comisaría de La Línea de la Concepción, de donde es originario el narcotraficante, confirman que es él, aunque no aportan detalles de dónde se grabó.

Un llamativo y revelador videoclip de YouTube

Dos hombres se bajan de un Bentley Continental metalizado, un coche de alta gama valorado en más de 200.000 euros. “Regresó el dueño de la sandunga”, exclama al salir del coche el cantante Clase-A. Ambos hombres entran un local donde esperan ocho mujeres con poca ropa. “¿Qué es lo que tú quieres que te dé? ¡Candela!”, canta el vocalista, según se observa en el video en YouTube.

Candela dura tres minutos y medio. Tejón aparece en diferentes planos rodeado de mujeres en bañador. La canción inicia con su llegada en el Bentley al local, luego aparece sentado en un sofá, acompañado del cantante y de las mismas mujeres bailando a su alrededor.  Posteriormente, se les observa en una piscina. El clímax del videoclip de YouTube llega al final, cuando se ve a Clase-A y Tejón, ambos sin camiseta, entrar en una habitación llamada Mazmorra donde las chicas les esperan en una cama redonda.

Video de YouTube se convierte en evidencia policial

Algunos  planos del video muestran  espacios exteriores de un chalet que los Castaña usaban para orgías privadas de la banda, equipado con piscina, bar, cuarto oscuro, camas redondas y habitaciones con objetos de prácticas sadomasoquistas. Se halla  ubicado en la urbanización Guadacorte de Los Barrios (Cádiz), según ha podido corroborar el diario español El País. 

Otra gran interrogante para los agentes es cuándo se realizó la grabación. Durante septiembre, el cantante fue subiendo a sus redes sociales fotos y vídeos sobre el proceso de creación de la pieza, aunque sin mostrar imágenes de Francisco Tejón.

De confirmarse que se realizó el pasado mes —y no que se grabara antes de finales de 2016, cuando comenzó su huida de la justicia— supondría que Tejón se sigue moviendo con impunidad por el Campo de Gibraltar.

En tanto, en España corren diversas historias sobre el paradero de Francisco Tejón. Algunos se arriesgan a señalar que se localiza en Marruecos y otros aseguran que continúa en el Campo de Gibraltar oculto tras un casco de motocicleta. Lo cierto es que el líder de Los Castaña no resistió por tanto tiempo la clandestinidad y se atrevió a dar la cara para saborear la fama mas no para entregarse a la justicia española.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO