YouTube: reportera rescata a perro abandonado durante huracán Florence [VIDEO]

Varios videos del tifón se han viralizado en Youtube. El huracán Florence ya ha cobrado la vida de tres personas ha su paso por Carolina del Norte en Estados Unidos. 

Varios videos del tifón se han viralizado en Youtube. El huracán Florence ya ha cobrado la vida de tres personas ha su paso por Carolina del Norte en Estados Unidos. 

En Youtube. Este viernes el huracán Florence ya comenzó a tocar tierra en las costas de Estados Unidos, sobre todo en Carolina del Norte.

Vale destacar que el huracán Florence ya cobró la vida de al menos tres personas. Las primeras dos personas fueron una madre y su pequeño luego que un árbol cayera sobre su vivienda y videos de las inundaciones que está dejando el tifón ya se están hicieron viral en Youtube.

En un video de Youtube, una reportera en Carolina del Norte, que estaba cubriendo la potencia y el desastre de lo que ha sido el huracán Florence vio a lo lejos un perro en medio de las aguas.

En el clip de la Youtube se observa como Julie Wilson hizo una pausa en su cobertura para rescatar a una mascota que estaba luchando para buscar un refugio en medio de las calles de New Bern, en Carolina del Norte, que ha recibido hasta 10 pulgadas de agua.

Como pudo, la periodista logró sacar al perro de las inundaciones y lo atrajo hacía varias personas.

El huracán Florence ha obligado a la evacuación de más de un millón de personas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Estados Unidos. Sin embargo, además de causar un tremendo temor, este fenómeno natural, también ha provocado la curiosidad de muchos, como Nick Underwood, un caza huracanes que pudo entrar al ojo del huracán y obtuvo estas imágenes para Youtube. 

Otro video en Youtube del huracán Florence. piloto que trabaja para el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos mostró la magnitud del huracán. 

Por otro lado, el piloto Justin Kibbey, también del Centro Nacional de Huracanes también voló y grabó dentro del ojo del huracán Florence para Youtube.

El periodista de CNN en Nueva York, Anderson Cooper, le pregunta que pudo aprende con el vuelo dentro del ojo del huracán Florence.

Kibbey dijo para Youtube que en el vuelo dentro del huracán Florence pudo aprender que con cada minuto que pasa la tormenta se vuelve más grande y más fuerte.

Explicó que el vuelo fue el pasado sábado, y que en ese momento, a penas estaba comenzando a tornarse tornarse fuerte: “pasó de una tormenta tropical a en huracán en menos de 72 horas. Es lo que llaman intensificación rápida”.

El piloto agregó para Youtube que el huracán Florence podría bajar su intensidad, como el día de hoy, y que el Centro de Huracanes de Estados Unidos ya han tomado las medidas necesarias 

Resaltó que el huracán Florence está a la par con los huracanes María e Irma. Dijo que para Youtube, que fue espectacular volar dentro del ojo del huracán Florence. 

Te puede interesar