Prostíbulo en Italia de muñecas sexuales agotó reservas en 24 horas

La empresa que ofrece sexo con muñecas ha agotado las reservas de octubre, a pesar de que una sesión sexual con una de ellas cuesta entre 80 y 180 dólares, dependiendo del tiempo.

La empresa que ofrece sexo con muñecas ha agotado las reservas de octubre, a pesar de que una sesión sexual con una de ellas cuesta entre 80 y 180 dólares, dependiendo del tiempo.

La inauguración de un local en Italia que ofrece muñecas sexuales está saboreando el sabor dulzón del éxito. Desde el 3 de septiembre, la franquicia tiene un nuevo local en Turín y la empresa sigue alentando a empresarios de otros países a realizar una alianza estratégica para ofrecer sexo con sirenas inanimadas. 

En Europa, puedes mantener sexo con muñecas de silicona en Barcelona, Moscú y ahora, en Turín, Italia. El servicio en un espacio moderno, privado y legal. Puedes ingresar solo, en pareja o con un grupo de amigos. Incluso puedes celebrar una original despedida de soltero o soltera.

En Italia han abierto la primera casa de citas con muñecas de silicona del país. El local secreto está ubicado en Turín y ya tiene cubiertas las reservas de este y el próximo mes. En tan solo 24 horas agotó las reservas de dos meses. Incluso, las nuevas peticiones que le llegan a la empresa para tener intimidad con estas muñecas se están programando para enero del próximo año.

Las muñecas sexuales pueden realizar gestos durante el acto sexual.

Estos locales no son nuevos en Europa. La empresa Lumidolls tiene dos sucursales que brindan el mismo servicio en España y en Rusia. Su modelo de negocio parece ser el de afiliación, ya que se puede replicar en otras ciudades. No se conoce la ubicación de estas casas de citas con muñecas plásticas. Las personas que contratan este servicio recibe la dirección por correo electrónico un día antes del día reservado. En Italia, son siete las muñecas que se alquilarán en este prostíbulo

Las muñecas que ofrece en Turín son una Kate de cabello rizado, una rubia platino Hilary, una rubia de ojos azules Molly, una pelirroja Bianca, una exótica Naomi, una delicada castaña Arisa y una aleonada Eva. También hay un un Alessandro de negros cabellos y tez pálida. El tamaño promedio de las muñecas es de 1,60 metros. Las muñecas sexuales pesan entre 20 y 36 kilos, tienen un cuerpo con curvas y casi las mismas articulaciones que una persona. 

Las muñecas son fabricadas para el sexo con mucho detalle. Están construidas de un tipo de metal y forradas con material termoplástico, que no se queda perdido con el agua. Algunas tienen un sistema que permite simular los latidos del corazón y a otra le cambia el tamaño de sus pupilas y se sonroja a medida que avanza la actividad sexual. Otras están diseñadas para que su cara muestre expresiones de placer.

Las tarifas del servicio sexual van desde los 80 euros la media hora, hasta los 180 euros, que cubre dos horas. Esta empresa se dedica también a la venta de muñecas de apariencia realista. El precio de ellas oscila entre los 850 y los 1700 euros.

Muñecos Alessandro y Bianca.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO