España: Así arrestaron a mujer que ocultó cadáver del niño Gabriel [VIDEO]

Ana Julia Quezada, madrastra del niño Gabriel Cruz, fue detenida por la Policía cuando llevaba el cadáver del menor guardado en la maletera del auto. 

11 Mar 2018 | 20:12 h

La Guardia Civil española detuvo este domingo a Ana Julia Quezada, la pareja del padre de Gabriel, el niño desaparecido en Níjar, Almería. La mujer, de 43 años, ha sido arrestada cuando estaba trasladando el cuerpo del menor de ocho años en el maletero de su vehículo. 

El vídeo fue compartido en la cuenta de YouTube de La Vanguardia, se observa a Ana Julia Quezada siendo rodeada por los agentes policiales. Según fuentes de la investigación, la sospechosa había sacado los restos del menor de un pozo por temor a que lo encontraran. 

PUEDES VER: España: Hallan cadáver de Gabriel Cruz, el niño desaparecido desde hace 12 días

El cadáver de Gabriel Cruz, desaparecido desde el pasado 27 de febrero, fue encontrado hoy por las fuerzas de seguridad en el maletero del coche de la arrestada, Ana Julia Quezada, quien estuvo colaborando estrechamente con el resto de la familia para su localización.

El cuerpo de Gabriel fue encontrado después de dos semanas de angustiosa búsqueda en la que participaron más de 2.600 voluntarios y casi 1.500 profesionales por toda España.

Ana Julia Quezada era investigada por la Policía desde que el pasado sábado 3 de marzo avisó a los agentes tras supuestamente haber descubierto, junto a su novio, una camiseta blanca que contenía restos de Gabriel, en una zona que ya había sido previamente rastreada.

Te puede interesar