México

Cazzu se sintió ‘rechazada’ por Bad Bunny antes de conocerse: “Este pibe no me quiere aquí”

Julieta Cazzuchelli recordó cómo fue su primer encuentro con Bad Bunny y otros detalles de su relación con el puertorriqueño.

Cazzu se sintió 'rechazada' por Bad Bunny cuando iban a cantar por primera vez.
Cazzu se sintió 'rechazada' por Bad Bunny cuando iban a cantar por primera vez. | Composición LR

Mientras que Cazzu continúa con su crecimiento profesional en la industria musical con nuevos proyectos, la cantante argentina compartió diversos recuerdos de su vida personal, en la que incluye un breve episodio con Bad Bunny de cómo se conocieron.

Estas revelaciones se dieron en un podcast argentino, 'Patria y Familia', en el que relató como fue su accidentado encuentro con el cantante puertoriqueño en un show en Buenos Aires, cuando colaboró con Khea y Duki en la canción Loca.

Cazzu se sintió rechazada por Bad Bunny cuando se vieron por primera vez

Julieta Cazuchelli, conocida como Cazzu contó que su encuentro fue en medio de una confusión, porque fue informada de que estaba invitada a participar del show en el Luna Park junto a los demás artistas.

"Yo lo conocí en el escenario. No me avisaron que nos habían invitado, boicot… ¡No me avisaron que nos habían invitado a cantar con Benito Martínez Ocasio! Resultó que como estábamos muy desconectados entre sí… estaban todos ahí, la única que no estaba era la Julieta…", contó entre risas.

La cantante argentina dijo que al enterarse de la situación, la llevó a sentirse rechaza, aunque después de unas horas descubriría que todo fue un malentendido. "Yo dije: ‘Pasa algo, este pibe no me quiere, hay algo que no está bien’. Yo, como buena persona que soy, dije: ‘Yo me quedo en mi casa’ y en un momento dije: ‘Si a mí no me quieren, yo no voy a ir a los lugares donde no me invitan’…".

Bad Bunny llamó a Cazzu para que regrese al concierto

Julieta pensó que era una noche perdida, se había ido del Luna Park resignada, pero mientras caminaba por las calles de Buenos Aires recibió una llamada inesperada: 'Baby, ¿en dónde tú estás?'

Tras la sorpresa, la cantante regresó rápidamente al concierto: "Yo llegué dos canciones antes de la canción, el show ya había empezado… Cuestión de que yo aparecí en el escenario y ahí lo conocí a Bad (Bunny). Él (es buena persona)”.

¿Cazzu y Bad bunny tuvieron una relación?

Nunca confirmaron que tuvieron una relación oficial; sin embargo, en el 2021, durante una entrevista en el programa Podemos Hablar de Telefe, Cazzu reveló una anécdota que vivió con el reguetonero en una de sus primeras citas.

"Tuve una cita con Bad Bunny, pero no salió mal, salió bastante bien… Era el otro Bad Bunny, hoy ya no me acuerdo ni de su voz. Éramos bastante más chicos, pero nada, no era el Bad Bunny de ahora, no sé si nos acordamos de nosotros", comentó con humor.

La cita que recuerda Julieta con cariño fue cuando ambos recibieron una amonestación de un policía porque saltaron una reja. “Me acuerdo de que saltamos la reja de un parque porque estaba cerrado, y no entendió por qué los parques se cierran en Argentina… en los bosques de Palermo y nos sacó un guardia…”, recordó entre risas.

Lo más visto
Lo último
Pensión Mujeres Bienestar 2025: todo lo que debes conocer sobre las nuevas inscripciones y ser beneficiaria del programa

Pensión Mujeres Bienestar 2025: todo lo que debes conocer sobre las nuevas inscripciones y ser beneficiaria del programa

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Valentino revela en vivo sus chats con Gino Assereto tras broma sobre presunto romance: “Te estimo mucho”

Falso delivery dispara más de 15 veces contra una casa en SMP: habría atacado por error, revela familia

[L1 Max, En Vivo] Alianza Lima vs Sport Boys HOY: previa del partido por la Liga 1 2026

México

Frases de feliz Navidad para compartir con tu familia y amigos este 25 de diciembre

México pone en vigor la Ley contra la extorsión que castiga con hasta 42 años de prisión

Precio del dólar en México hoy, viernes 3 de octubre de 2025: tipo de cambio oficial y bancos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía

Hija de Hugo Bustíos tras libertad de Urresti: "Tu memoria, papá, estará siempre por encima de la ignominia"

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar