Juzgado de Flagrancia de Piura condena a más de 8 años a sujeto por robo agravado

Ismael Pinday M. fue sentenciado a 8 años y 4 meses de prisión por cometer un robo agravado en una tienda de Veintiséis de Octubre, Piura.

Los jueces del Juzgado Colegiado de Flagrancia impusieron además una reparación civil de 300 soles a Pinday. Foto: difusión.
Los jueces del Juzgado Colegiado de Flagrancia impusieron además una reparación civil de 300 soles a Pinday. Foto: difusión.

A 8 años y 4 meses de pena privativa de la libertad fue sentenciado Ismael Pinday M., quien cometió un robo en una tienda comercial que se ubica en la Av. Francia del distrito de Veintiséis de Octubre, provincia de Piura.

La medida fue dispuesta por los jueces del Juzgado Colegiado de Flagrancia de Piura, quienes sentenciaron, a través de la terminación anticipada, a Ismael Pinday por el delito de robo agravado, imponiéndole también una reparación civil de 300 soles.

Los hechos ocurrieron la tarde del 5 de mayo del presente año, cuando Ismael Pinday ingresó a la tienda con una varilla de fierro para amenazar a los trabajadores, llevándose un exhibidor de cajas de cigarrillos, un celular, un pack de vinos y dinero en efectivo.

Al salir de la tienda, los vecinos se percataron del asalto y empezaron a arrojarle piedras al ahora sentenciado, quien logró huir de la zona. No obstante, tras un operativo policial fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Últimas noticias

Jorge Chávez: LAP cuestiona falta de coordinación del Estado con obras para un aeropuerto que mueve 25,5 millones de pasajeros

Moción de censura contra César Astudillo genera división en Ahora Nación

Candidato a alcaldía de San Juan de Miraflores por el PRIN: "Mi prioridad será tu seguridad y la de tu familia"

Judicialidad

Corte de Lambayeque conmemora el Día del Himno Nacional del Perú con ceremonia protocolar

Magistrado de la Corte de Lambayeque obtiene tercer lugar en Congreso Internacional de Familia

Corte de Lambayeque aborda la ética e integridad como ejes de la función judicial

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Moción de censura contra César Astudillo genera división en Ahora Nación

Chiclayo: Sala de Apelaciones descarta peritaje fiscal en caso que involucra a policías

Roberto Burneo sobre si López Aliaga recibiría las credenciales de alcalde: "Es el Pleno el que tomará un decisión"