Judicialidad

Dr. Oscar Pérez Sánchez lidera izamiento del pabellón nacional en el frontis de la Sede Judicial

El presidente de la Corte Superior, Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez, lideró el izamiento del Pabellón Nacional, reafirmando la identidad nacional y el respeto a los símbolos patrios.

Se respeta la tradición peruana. Fuente: Difusión.
Se respeta la tradición peruana. Fuente: Difusión.

Como todos los lunes a las 8:00 a. m., el presidente de esta Corte Superior, Dr. Oscar Ramiro Pérez Sánchez, encabezó el izamiento del Pabellón Nacional en el frontis de la institución, acompañado de funcionarios y servidores judiciales de la sede central. Esta iniciativa busca fortalecer y promover la identidad nacional y el respeto a nuestros símbolos patrios. El acto cívico se realiza de manera obligatoria todos los lunes, de acuerdo a lo dispuesto mediante D.S. N° 127-2025-PCM.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La llegada del Niño Costero eleva el riesgo de un nuevo pico de dengue en el Perú

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Judicialidad

La Corte de Sullana refuerza su compromiso con la justicia y la comunidad.

Integración y fortalecimiento de la justicia de paz en Tumbes

Presidente de la Corte de Sullana hace entrega de 102 computadoras para Órganos Jurisdiccionales de Sullana y Talara

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?