Judicialidad

CSJAR rindió homenaje al Señor de los Milagros

Cuadrilla de cargadores institucional portó en hombros sagrada imagen del “Cristo Moreno”.

El homenaje, que marcó el segundo recorrido procesional, reunió a jueces y fieles devotos. Fuente: Difusión.
El homenaje, que marcó el segundo recorrido procesional, reunió a jueces y fieles devotos. Fuente: Difusión.

En un ambiente de profunda devoción y unidad institucional, la Corte Superior de Justicia de Arequipa, rindió homenaje al “Señor de los Milagros”, tradición religiosa que permite que cada año magistrados, servidores judiciales y fieles devotos expresen su fe y devoción a la imagen del “Cristo Moreno”.

El tributo estuvo encabezado por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Dr. Nicolás Iscarra Pongo, quien junto a la jueza Contencioso Administrativa, Miriam Vargas Chávez, Shelah Galagarza Pérez, Tomás Chávez Gutiérrez, Gonzalo Huamán Romero y la Gerente de Administración Distrital, Katherine Obando Alva, elevaron oraciones por el bienestar de la gran familia judicial e imploraron sabiduría para los jueces que tienen la difícil misión de administrar justicia.

El homenaje al Señor de Los Milagros, en su segundo recorrido procesional estuvo especialmente realzado por la participación, por segundo año consecutivo, de la cuadrilla Nro. 38 que la conforman jueces y servidores de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, quienes representan el símbolo de esperanza, solidaridad y unión institucional. La imagen del “Señor de Los Milagros”, fue recibida por jueces, servidores y familiares, quienes se apostaron en el frontis de la Corte Superior de Justicia de Arequipa para tomar parte de este homenaje de fe, respeto y devoción que inspira el también conocido, “Cristo de Pachacamilla” que se venera durante el mes de octubre. Este acto fue acompañado con cánticos, plegarias y fuegos artificiales.

Lo más visto
Lo último
Módulo Penal de Violencia implemente cabinas de conexión para audiencias con reos en el penal de Socabaya

Módulo Penal de Violencia implemente cabinas de conexión para audiencias con reos en el penal de Socabaya

LEER MÁS
Juez Supremo Yaya Zumaeta capacita a magistrados y servidores de la Corte de La Libertad en nuevas tecnologías

Juez Supremo Yaya Zumaeta capacita a magistrados y servidores de la Corte de La Libertad en nuevas tecnologías

LEER MÁS
18 meses de prisión preventiva para presunto asesino del Juez de Paz de Chicama

18 meses de prisión preventiva para presunto asesino del Juez de Paz de Chicama

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Grupo de K-pop BTS anuncia lanzamiento de nuevo disco en marzo y una gira mundial tras completar el servicio militar obligatorio

Comando Sur de Estados Unidos lanza dos ataques a 'narcolanchas' y deja ocho muertos en total

Judicialidad

Corte de La Libertad obtiene certificación ISO Antisoborno y refuerza lucha contra la corrupción

Procesos laborales en 21 juzgados de la Corte de La Libertad serán más céleres gracias a la implementación del EJE y la MPE

Corte de La Libertad realizó sorteo de canastas navideñas en reconocimiento a trabajadores CAS

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo