Fútbol Peruano

Álex Valera y su claro optimismo previo a enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadores y Alianza Lima por Liga 1: "Estamos preparados"

Tras el duro empate contra Sport Huancayo, Valera se refirió a los próximos dos partidos que tendrá Universitario por la Conmebol Libertadores y el Torneo Clausura.

Universitario jugará el jueves con Palmeiras y el domingo contra Alianza Lima. Foto: composición LR/Universitario
Universitario jugará el jueves con Palmeiras y el domingo contra Alianza Lima. Foto: composición LR/Universitario

Álex Valera volvió a ser titular en Universitario en el empate 1-1 con Sport Huancayo por la Liga 1. El delantero peruano abrió el marcador y jugó todo el partido. En la conferencia de prensa, el popular 'Valegol' analizó lo que fue el encuentro y también habló sobre los dos partidos que se le avecinan a la 'U': primero, ante Palmeiras en Brasil por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y luego el clásico ante Alianza Lima en el Monumental.

El atacante de 29 años se mostró optimista de cara a ambos partidos y aseguró que él, al igual que sus demás compañeros, se encuentran listos para afrontar los cotejos de la mejor forma.

Álex Valera sobre los próximos partidos de Universitario

"Creo que vamos a salir a afrontarlo de la mejor manera, como una final más que tenemos. Ahora viene el clásico que es importante para nosotros. Creo que estamos preparados para afrontar los dos partidos", declaró en rueda de prensa, donde estuvo junto al técnico Jorge Fossati.

El atacante nacional registra hasta el momento 3 goles y una asistencia en el Torneo Clausura y es la principal carta de gol en el conjunto merengue.

¿Cuándo jugará Universitario contra Palmeiras y Alianza Lima?

El segundo partido de Universitario contra el Verdao por la Conmebol Libertadores será el jueves 21 de agosto desde las 7.30 p. m. (hora de Perú). Luego, el 24 del mismo mes, recibirán a Alianza Lima en el Monumental desde las 5.30 p. m. (hora de Perú) en lo que será una nueva edición del clásico peruano.

Lo más visto
Lo último
Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI electrónico a S/30: ¿hasta qué mes está vigente la campaña de Reniec con precio especial?

Italia vs Irlanda del Norte EN VIVO: hora y canal del partido por el repechaje al Mundial 2026

PNP tiene la obligación de publicar cifras de homicidios

Fútbol Peruano

Edison Flores sorprendió al revelar que Pablo Guede fue el mejor entrenador que tuvo en el extranjero: "Me hacía sentir muy importante"

Roberto Mosquera renunció como entrenador de Sport Huancayo tras malos resultados: "He decidido dar un paso al costado"

Javier Rabanal advierte a Alianza Lima para el clásico ante Universitario: “Tenemos que dar un golpe sobre la mesa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"