Fútbol Peruano

'Puma' Carranza se acordó de Alianza Lima durante el aniversario de los 101 años de Universitario: "Es una costumbre"

En la ceremonia de celebración por el aniversario de Universitario, el 'Puma' Carranza fue consultado por Alianza Lima y tuvo una peculiar respuesta.

'Puma' Carranza agradeció a Universitario por darle la posibilidad de ser futbolista profesional. Foto: composición LR/captura de L1 Max
'Puma' Carranza agradeció a Universitario por darle la posibilidad de ser futbolista profesional. Foto: composición LR/captura de L1 Max

El último 7 de agosto, Universitario celebró su aniversario. El cuadro merengue cumplió 101 de años de vida institucional y recibió afectuosos saludos de clubes de la Liga 1 y futbolistas. A la ceremonia de la 'U' llegaron diversas personalidades, entre ídolos y exfutbolistas cremas. Uno de los que se hizo presente fue José Luis Carranza. Fiel a su estilo, el popular 'Puma' dejó unas emotivas palabras al equipo de sus amores y aprovechó para recordar a Alianza Lima, su clásico rival.

En medio del evento "La Noche de los 101 años", organizado por Universitario en el Estadio Monumental, el referente mencionó a todos las estrellas que pasaron por la institución estudiantil. Además, aprovechó para dejarle un recado al compadre.

'Puma' Carranza recuerda a Alianza en aniversario de Universitario

Cuando conversaba con la prensa local, uno de los reporteros le consultó sobre la vez que dieron la vuelta en Matute. Inmediatamente, el 'Puma' esbozó una sonrisa y respondió sarcásticamente: "Ah no, es una costumbre (sobre ganarle a Alianza Lima en finales)".

Adicionalmente, agradeció a Universitario por ayudarlo a ser futbolista profesional. "La vida es de agradecimientos. La U me recogió de un barrio que era difícil, a los 13 años viví en Lolo Fernández y me dieron la calidad de vida como la tranquilidad, algo que necesitaba. Siempre apendí de los referentes y las palabras que me daban era de siempre aprender", señaló.

Finalmente, recordó las épocas difíciles que atravesó Universitario y cómo poco a poco están saliendo de este bache. "Uno siempre defiende al club de los momentos difíciles. Empezó con Jean Ferrari, sacamos la ley con todos los hinchas. Muchos dicen querer pero nosotros no fuimos a la guerra en pandemia, eso es lo que nos deja tranquilos. Soy una persona que le gusta la honestidad", concluyó.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

Universitario se enfrenta a Sport Boys este sábado 9 de agosto por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga 1 2025. El encuentro se disputará desde las 6.30 p. m., en el Estadio Monumental.

Lo más visto
Lo último
Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

LEER MÁS
Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

Paulo Autuori estalla contra sus jugadores tras derrota de Sporting Cristal y advierte al fútbol peruano: "No merecimos nada"

LEER MÁS
Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán HOY, EN VIVO: últimas noticias, nuevas ofensivas, posible participación de Europa en la guerra y más

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Fútbol Peruano

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Alianza Lima estrena camiseta en honor a sus 125 años: cambio en el escudo y nuevos detalles de la indumentaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”