Espectáculos

'Puma' Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola en fiestas: Magaly Medina revela sorpresivo video

José Luis Carranza fue grabado compartiendo hasta el amanecer con 'La Gordibuena', influencer que tuvo una polémica relación con Roberto Guizasola. Magaly difundió las imágenes en su programa.

'Puma' Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola en fiestas: Magaly Medina revela sorpresivo video. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram/captura YouTube
'Puma' Carranza es captado con exsaliente de Roberto Guizasola en fiestas: Magaly Medina revela sorpresivo video. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram/captura YouTube | Foto: Composición LR/Difusión/Instagram/captura YouTube

Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' captaron al exfutbolista José Luis ‘El Puma’ Carranza en una inesperada salida nocturna con Alexandra Díaz, influencer de 21 años más conocida como ‘La Gordibuena’. El registro, emitido el 4 de agosto en el programa conducido por Magaly Medina, muestra al exjugador compartiendo con la joven en un concierto y luego en una discoteca limeña hasta el amanecer.

La aparición de la pareja causó sorpresa por el pasado mediático de la tiktoker, quien fue vinculada sentimentalmente con Roberto Guizasola y lo denunció públicamente por violencia. Estando ambos en el ojo público durante varios meses por la fuerte polémica legal.

Magaly Medina expone video de 'Puma' Carranza y 'La Gordibuena'

El video muestra cómo José Luis Carranza y Alexandra Díaz comparten un momento de cercanía en distintos ambientes. Primero en un evento musical, donde conversan con naturalidad, y más tarde en un local de salsa limeño rodeados de amigos. Aunque no se evidencian gestos románticos, la confianza entre ambos llamó la atención.

Las cámaras registraron que la reunión se extendió hasta alrededor de las 6 a. m. Según el informe de 'Magaly TV, la firme', Alexandra abandonó el lugar junto a una amiga, mientras Carranza se quedó un poco más y luego se despidió de las jóvenes con quienes estuvo compartiendo.

¿Quién es Alexandra Díaz, la joven captada con 'Puma' Carranza?

Alexandra Díaz Herrera, apodada ‘La Gordibuena’, es una influencer peruana que ha ganado notoriedad en redes sociales como TikTok e Instagram gracias a sus videos de baile y publicaciones relacionadas con su estilo de vida. Con más de 69 mil seguidores en TikTok y más de 100 mil en Instagram, su presencia en plataformas digitales ha ido en constante ascenso.

La joven saltó a la polémica luego de ser relacionada con el exfutbolista Roberto Guizasola, a quien acusó públicamente de violencia durante una relación que habría sido clandestina. Este escándalo la colocó en la mira de la prensa de espectáculos, convirtiéndola en una figura recurrente de la farándula local.

Lo más visto
Lo último
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS
Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Franco Velazco exige que Kevin Ortega y Alejandro Villanueva no arbitren partidos de Universitario: "Esperamos una sanción ejemplar"

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

Espectáculos

Flavia López confronta a Magaly Medina por llamarla "mosca muerta" tras negar beso con Patricio Parodi: "Yo no me hago la santa"

Gustavo Salcedo negó a su saliente María Pía Vallejos pese a que ella se desvivió en elogios por él: "No es así"

Edu Baluarte y su historia con Corazón Serrano: de voz principal de la agrupación a sus dos sorpresivas salidas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV