Fútbol Peruano

Pablo Ceppelini rompe su silencio tras sanción de Conmebol por no jugar con Alianza Lima: "Uno sabe lo que hace"

Alianza Lima visitará a Comerciantes Unidos por la décima jornada de la Liga 1, donde buscará sumar 3 puntos que los acerquen a la punta del Torneo Apertura.

Pablo Ceppelini vuelve a Alianza Lima luego de varias fechas por lesión. Foto: captura de pantalla de X
Pablo Ceppelini vuelve a Alianza Lima luego de varias fechas por lesión. Foto: captura de pantalla de X

Alianza Lima se aferra al Torneo Apertura y espera una derrota de los de arriba: Universitario y Deportivo Garcilaso para subir a la cima. Este fin de semana, el equipo blanquiazul tiene un duro partido ante Comerciantes Unidos en Cajabamba y tratará de rescatar los 3 puntos para mantenerse en la pelea de la Liga 1 2025.

En su partida al aeropuerto Jorge Chávez, Pablo Ceppelini brindó unas declaraciones acerca de su regreso y resaltó que no estaba recuperado, pero quiso jugar ante Libertad en la Copa Libertadores. Además, cuando se le consultó sobre la sanción que le puso la Conmebol, el delantero uruguayo confirmó que está tranquilo y espera que el área legal de Alianza Lima solucione todo lo más pronto posible.

Pablo Ceppelini declaró por primera vez sobre la sanción de la Conmebol

"Mucha impotencia, la verdad. Me quise meter con Libertad para ayudar al equipo, pero no me había recuperado de la mejor forma. Ahora sí que ya cumplí los 21 días. Uno sabe lo que hace, estoy tranquilo y eso lo está trabajando la parte legal y tendremos información las próximas semanas. Sé lo que no hice", declaró el delantero de Alianza Lima previo a su vuelo a Cajabamba.

Pablo Ceppelini volvería al 11 titular de Alianza Lima

El técnico argentino apostará por la misma alineación que logró la victoria frente a Talleres de Córdoba, con una única modificación: la reincorporación de Pablo Ceppelini en lugar de Fernando Gaibor. El mediocampista uruguayo ha superado la lesión muscular que lo aquejaba y estará presente desde el inicio del partido.

  • Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Miguel Trauco; Erick Noriega, Pablo Lavandeira, Pablo Ceppelini, Eryc Castillo, Kevin Quevedo y Paolo Guerrero.

¿Cuándo fue la última vez que Pablo Ceppelini jugó en Alianza Lima?

Pablo Ceppelini disputó su último partido el 2 de abril frente a Libertad, en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Antes de ese encuentro, el mediocampista uruguayo sufrió un desgarro muscular que lo dejó fuera de los dos compromisos contra Deportes Iquique en la tercera fase del certamen continental.

A pesar de la situación, el mediocampista decidió jugar contra Libetad en Matute, pero solo pudo mantenerse en el campo durante 58 minutos antes de retirarse debido a la reaparición de su lesión. Como consecuencia, Pablo Ceppelini estuvo ausente en los encuentros frente a Juan Pablo II, Sporting Cristal, Ayacucho FC, ADT Tarma, Universitario, Deportivo Garcilaso, Los Chankas, Sao Paulo y Talleres.

Lo más visto
Lo último
Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

Universitario apostaría por experimentado mediocampista de 35 años como nuevo fichaje extranjero para la temporada 2026

LEER MÁS
Javier Rabanal revela que Sekou Gassama entrena a la distancia mientras plantel de Universitario hace la pretemporada: “Sigue su plan”

Javier Rabanal revela que Sekou Gassama entrena a la distancia mientras plantel de Universitario hace la pretemporada: “Sigue su plan”

LEER MÁS
Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Fútbol Peruano

Gerardo Pelusso lanza firme concepto sobre Pablo Guede en Alianza Lima: "Un técnico importante en Argentina"

Liga 1 2026 podría iniciar con un equipo menos: suspenden licencia de Sport Boys a poco de jugarse el torneo

Administrador de Melgar aclara que no quiso vincular a Alianza Lima con supuestos favores arbitrales: "Entienden cosas que no se dicen"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"