Lollapalooza: Drake tuvo el show más polémico, con retraso y prohibición de transmisión en vivo
Las exigencias del cantante canadiense estuvieron a punto de desaparecer las expectativas de sus seguidores latinoamericanos durante sus presentaciones en Argentina y Chile.
Lollapalooza es un festival muy esperado por los amantes de la música, puesto que reúne a los artistas más resaltantes de diversos géneros. Para la edición de este año, las localidades elegidas fueron Chile y Argentina. Tanto la prensa como el público latino estaba emocionado con la llegada de Rosalía, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Drake, entre otros. Justamente, este último artista fue quien dio mucho de qué hablar por las exigencias que solicitó. Conoce en la siguiente nota todos los detalles.
Drake inició con el recorrido de sus presentaciones en Argentina. El rapero debía encandilar a las personas que llegaron hasta el Hipódromo de San Isidro para disfrutar de sus temas. Sin embargo, apareció el primer impase la noche del viernes. La productora Flow anunció mediante sus redes sociales que el artista y su equipo decidieron no permitir la transmisión en vivo del show, a pesar de que ya contaban con los acuerdos pactados.
Flow anuncia que no se podrá transmitir el show de Drake. Foto: La Voz
Miles de usuarios no dudaron en exponer su molestia ante el hecho, ya que no era posible que este tipo de decisiones se dé minutos antes de comenzar su puesta en escena.
No había de otra y el show debía continuar. El canadiense no dio lugar a críticas en su performance, pues, desde la interpretación y seguridad que proyectaba en el escenario, hizo que el público argentino olvidé los ‘errores’ iniciales.
Para cerrar con broche de oro, el intérprete de “God’s plan” entonó la famosa y tan querida canción de “Mosca Tsé-Tsé”: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Los fans argentinos estallaron de emoción y no dudaron en corearla recordando que ellos son los actuales campeones del mundo.
Drake hizo esperar a Chile
Si bien es cierto que era la primera actuación de Drake en Argentina, se esperaba que la historia en Chile sea distinta. Los inicios siempre son difíciles, al parecer para el cantante, quien se retrasó 20 minutos en su segunda presentación.
Para calmar los ánimos, el protagonista expresó un popular dicho del país sureño que originó que la audiencia responda eufórica de la emoción y lo acompañe a cantar éxitos musicales como "Sicko mode" y "Headlines".
Drake y su presentación en Chile. Foto: Drake / Instagram
Finalmente, el rapero terminó su presentación dejando mucho material por comentar a sus seguidores, ya que en sus redes sociales posteó todo lo que fue su presentación en ambos países latinoamericanos.