Espectáculos

Mario Irivarren sorprende al presumir en redes sociales su INCREÍBLE evolución física

Mario Irivarren arrancó suspiros entre sus seguidores al mostrar cómo ha ido evolucionando en su físico a lo largo de los años. ¿Cuál es el secreto?

Mario Irivarren es uno de los pioneros en los realities de competencia en Perú. Foto: Composición LR Captura/Instagram Mario Irivarren/Captura/ATV
Mario Irivarren es uno de los pioneros en los realities de competencia en Perú. Foto: Composición LR Captura/Instagram Mario Irivarren/Captura/ATV

Mario Irivarren es uno de los ‘históricos’ chicos realities. Estuvo desde el primer día en ‘Combate’, donde fue ‘bautizado’ como la ‘Calavera coqueta’ debido a su figura. Sin embargo, con el pasar de los años, su cambio físico ha sido más que notorio y no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el popular ‘Iri’ mostró un ‘antes y después’, dejando en claro que el esfuerzo en el gimnasio le ha rendido frutos.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Mario Irivarren sorprende con radical cambio físico

Mario Irivarren ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar un video inédito en sus redes sociales. Mediante su cuenta de Instagram, el popular ‘Iri’ mostró el gran cambio físico que ha tenido a lo largo de los años.

“No tienes buena genética, no pierdas el tiempo”, se lee en el video, donde muestra una imagen de hace varios años, para luego pasar a mostrar su actual anatomía.

Este video rápidamente se hizo viral y ya cuenta con miles de ‘me gusta’ y cientos de ‘comentarios’. Sus seguidores no dudaron en pedirle el ‘secreto’ para lograr tremendo cambio y todo se resumiría a la constancia y disciplina que le puso Irivarren a sus ejercicios.

Cabe destacar que cuando entró a Combate el 2011, Mario Irivarren fue ‘bautizado’ como la ‘Calavera coqueta’ y muchos lo ‘confunden’ con Kike Suero. Por ello, el cambio drástico que ha tenido a lo largo de su vida ha causado gran revuelo y admiración entre sus fanáticos.

El debut de Mario Irivarren en 'Combate'

Mario Irivarren nunca imaginó que su vida cambiaría de manera tan radical cuando, mientras trabajaba en KFC, el productor José Luis Peña Garcés se le acercó con una invitación para un casting en 'Combate'. En ese momento, Irivarren llevaba seis meses de intenso entrenamiento en el gimnasio, lo que llamó la atención del equipo de producción.

Después de superar el primer casting, Irivarren impresionó aún más en las pruebas físicas, lo que le permitió ingresar al programa. El premio principal era una camioneta para el equipo ganador, y Mario decidió apostar todo, incluso pidiendo una licencia de tres meses en su trabajo en KFC.

Lamentablemente, su grupo no logró ganar la competencia, lo que significó la pérdida del vehículo que planeaba vender para financiar sus estudios universitarios. Esta situación lo dejó sin trabajo y al borde de la desesperación, ya que asumía la mayoría de los gastos en su hogar.

¿Qué carrera quería estudiar Mario Irivarren?

Mario Irivarren no podía desaprovechar la oportunidad que le brindaba KFC para estudiar y, al ver que la carrera de Derecho era complicada de seguir, se inclinó por otra opción disponible en ISIL: Administración y Marketing.

"Tuve que optar por Marketing y ya tenía media beca, pero llegó un incentivo más. Si sacaba un ponderado mayor a 16, obtenía una beca completa. En mi primer ciclo, pagué la mitad de la cuota de mensualidad con el sueldo que ganaba en KFC y con ayuda de mi papá. Luego, en el segundo y tercer ciclo, no pagué ni un sol", explicó Irivarren.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Transmisión Universitario vs Melgar EN VIVO HOY: ver el partido de la 'U' de pretemporada desde el Monumental

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Trabajadores del sector público piden aumento salarial de S/700, aguinaldo completo y bono único desde S/600

Espectáculos

Gisela Valcárcel será la invitada en el aniversario de Explosión de Iquitos y usuarios hacen comparación: "Magaly era todo"

Paco Bazán expresa su amor por Susana Alvarado con romántica dedicatoria: "Has dado vueltas todo el día en mi cabeza"

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas, candidatos y otros políticos piden su salida por reuniones clandestinas

José Jerí: APP exige la renuncia del presidente tras revelarse sus reuniones con empresarios chinos

Historiadora Carmen McEvoy a la PCM sobre José Jerí: "Controlen a este adolescente, a este Peter Pan"