Magaly Medina critica a Abel Lobatón tras declaraciones sobre Samahara: "Habla como si no fuera su hija"

Abel Lobatón habló de Samahara y Bryan Torres en una entrevista con el 'Flaco' Granda tras los escándalos de la influencer y el cantante.

Magaly Medina salió en defensa de Samahara Lobatón. Foto: composición LR/ATV/YouTube/Tiempo Muerto
Magaly Medina salió en defensa de Samahara Lobatón. Foto: composición LR/ATV/YouTube/Tiempo Muerto

Tras la reciente entrevista de Abel Lobatón con Giancarlo Granda, la conductora Magaly Medina criticó al exfutbolista por la manera en que se expresó sobre las situaciones de violencia que vivió Samahara Lobatón cuando estaba con su pareja Bryan Torres. Es así que la 'Urraca' se mostró en contra de las expresiones de la expareja de Melissa Klug, las que además tildó de machistas.

Abel Lobatón habló de peleas de Bryan Torres y Samahara

Las disputas públicas entre Samahara Lobatón y Bryan Torres han generado controversia en las redes sociales y programas de televisión. Las imágenes de la influencer arrojando las pertenencias de su expareja por la ventana durante su embarazo han recibido críticas.

No obstante, su padre, Abel Lobatón, minimizó la situación, mostrándose despreocupado e incluso riéndose durante una entrevista con Giancarlo 'Flaco' Granda, lo cual ha indignado a los usuarios de las redes sociales.

Abel Lobatón es un exfutbolista peruano que tuvo un sonado romance con Melissa Klug. Foto: composición LR/Instagram/Tiempo Muerto/ATV

Abel Lobatón es un exfutbolista peruano que tuvo un sonado romance con Melissa Klug. Foto: composición LR/Instagram/Tiempo Muerto/ATV

Además, el exfutbolista también habló sobre su relación con Melissa Klug y afirmó haberla ayudado a entrar en el mundo del espectáculo, lo que ha generado controversia adicional. En cuanto a las acciones de Samahara, Abel Lobatón comentó que se ríe de la situación y no muestra preocupación a pesar de las críticas recibidas.

Magaly Medina criticó a Abel Lobatón por no defender a su hija

Magaly Medina cuestionó a Abel Lobatón por no tomar con seriedad los escándalos que protagonizó su hija Samahara Lobatón con Bryan Torres, pues el exdeportista afirmó en una entrevista que le causaba gracia lo que los programas de espectáculos mostraban de su heredera.

"A mí lo que me asombró fue cómo se expresa de su hija Samahara (…). Él habla como si fuera un macho cualquiera y como si ella no fuera su propia hija", dijo la conductora de ATV al inicio.

"Yo no sé cómo un padre, públicamente, puede decir que su hija está 'más loca' que Bryan. Me parece que hay un desprecio absoluto por la integridad de la dignidad de su hija al hablar de esa manera", sentenció.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Samahara Lobatón y Bryan Torres?

Durante su participación en el programa de Magaly, Bryan Torres trató de aclarar su postura respecto a los conflictos con Samahara Lobatón, especialmente en lo que concierne a la crianza de su hija y su relación personal. Torres, reconocido por su carrera en la música, expresó su frustración ante las constantes especulaciones y afirmó que su principal preocupación es el bienestar de su descendiente.

En ese momento, Magaly Medina afirmó que tenía evidencia de una fuente confiable que sugiere que él le expresó su amor a Samahara Lobatón durante su estancia en Estados Unidos: "Mi fuente es muy confiable. ¿Tu número de teléfono no termina en 453?", preguntó Magaly. "No estoy seguro, lo verificaré", respondió Bryan, lo que provocó risas entre los presentes.

"No te creo. Cuando salga toda la verdad, quiero ver cómo continúas negándolo. Es como hablar con Karla Tarazona", agregó Magaly Medina. "Siempre he dicho que ambos estamos enfocados en nuestro bebé, nada más", insistió el cantante de salsa.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

"Estoy aquí": María Corina Machado anuncia su regreso a Venezuela durante la administración de Delcy Rodríguez

Previa Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

Alondra García Miró sufre momentos de angustia dentro de un ascensor tras inesperada falla técnica: "Me quedé ..."

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos

Visita del Papa a Perú: Gobierno crea comandos especiales para garantizar la seguridad de León XIV

ERM 2026: Región Lima irá a segunda vuelta entre Somos Perú y la alianza Renovación Popular-Toro