Espectáculos

Magaly Medina contradice a Bryan Torres y asegura su reconciliación con Samahara Lobatón: “No mientas”

Durante su visita al programa de Magaly Medina, Bryan Torres intentó clarificar su posición respecto a los conflictos con Samahara Lobatón.

Bryan Torres visitó por primera vez el set de Magaly Medina. Foto: composición LR/ATV
Bryan Torres visitó por primera vez el set de Magaly Medina. Foto: composición LR/ATV

En un giro inesperado en el escándalo mediático entre Bryan Torres y Samahara Lobatón, Magaly Medina intervino desmintiendo recientes declaraciones de Torres y sugiriendo que aún hay esperanzas de reconciliación en la controversial pareja. Este desarrollo añade una nueva capa de complejidad a su ya turbulenta relación y capta la atención de seguidores y detractores por igual.

La visita de Bryan Torres al programa de Magaly Medina se esperaba con gran expectativa, pues se esperaba que aclarara los rumores y malentendidos que han rodeado a la pareja en los últimos meses. Sin embargo, lo que se reveló podría cambiar el curso de esta historia mediática.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Bryan Torres en su visita al set de Magaly Medina?

Durante su participación en el programa, Bryan Torres intentó clarificar su posición respecto a los conflictos con Samahara Lobatón, especialmente sobre la crianza de su hija y su relación personal. Torres, conocido por su carrera musical, expresó su frustración ante las constantes especulaciones y aseguró que su principal interés es el bienestar de su hija.

En ese momento, Magaly Medina señaló que tenía pruebas de una fuente confiable que indica que él le dijo "te amo" a Samahara Lobatón durante su estancia en Estados Unidos: "Mi fuente es muy confiable. ¿Acaso tu número no termina en 453?", preguntó Magaly. "No lo sé, voy a ver", respondió Bryan, lo que generó las risas de la conductora.

"No te creo. Cuando salga toda la verdad, quiero ver cómo sigues negándolo. Es como hablar con Karla Tarazona", añadió Magaly Medina. "Yo siempre he hablado de que ambos estamos enfocados en nuestro bebé, nada más", insistió el salsero.

¿Cuál fue la respuesta de Bryan Torres al comunicado de Samahara Lobatón?

En respuesta al reciente comunicado de Samahara Lobatón, en el que ella pidió respeto a su privacidad y negó ciertas aseveraciones de Torres, el cantante se defendió afirmando que siempre ha buscado lo mejor para su familia, aunque admite que sus sentimientos hacia Lobatón han cambiado. Este intercambio ha provocado un torrente de opiniones en redes sociales, en las que los fans y detractores no han tardado en tomar partido.

“Lo que sí no tocaré más es sobre mi situación sentimental. Ya lo aclaré en algún momento y listo. Ahora a seguir enfocado en mi carrera musical. Seguiré hablando de mi bebé y de mi hija las veces que amerite, de cómo anda, cómo están con videos, fotos, etc. Más show de mi vida personal no verán”, se lee en el comunicado que publicó en Instagram.

Comunicado completo de la respuesta de Bryan Torres. Foto: Instagram/Bryan Torres

Comunicado completo de la respuesta de Bryan Torres. Foto: Instagram/Bryan Torres

Bryan Torres aseguró que ya no ama a Samahara Lobatón

Con una honestidad que sorprendió a muchos espectadores, Bryan Torres confesó abiertamente que sus sentimientos hacia Samahara han evolucionado y que, aunque no la ama como antes, sigue teniendo un profundo respeto por ella como madre de su hija.

"Ya no hay amor, pero sí respeto y aprecio por ser la madre de mi hija, declaró en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre para el programa 'Amor y fuego'.

Samahara Lobatón hizo pedido a Bryan Torres

El jueves 16 de mayo, la influencer Samahara Lobatón emitió un comunicado en sus redes sociales, donde dejó claro que no se pronunciará más sobre su vida personal, ni dará entrevistas a los programas de espectáculos. De igual manera, tildó de "falsas" a las recientes declaraciones de Bryan Torres, por lo que le pidió que deje de mencionarla en sus apariciones frente a cámaras.

Samahara Lobatón hizo una publicación en redes sociales. Foto: Instagram/Samahara Lobatón

Samahara Lobatón hizo una publicación en redes sociales. Foto: Instagram/Samahara Lobatón

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
‘Pato’ Quiñones: el bailarín peruano que pasó de “El gran show” a hacer giras con Daddy Yankee

‘Pato’ Quiñones: el bailarín peruano que pasó de “El gran show” a hacer giras con Daddy Yankee

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia