Edith Tapia le responde a Brenda Zambrano tras arremeter contra Guty Carrera: ¿qué dijo?

¡No se quedó callada! La mamá de Guty Carrera se refirió a las acusaciones que recibió su hijo de parte de su expareja, la modelo Brenda Zambrano.

Brenda Zambrano también formó parte de 'La casa de los famosos', de Telemundo. Foto: composición LR/Willax/Instagram/Brenda Zambrano
Brenda Zambrano también formó parte de 'La casa de los famosos', de Telemundo. Foto: composición LR/Willax/Instagram/Brenda Zambrano

Edith Tapia, madre de Guty Carrea, conversó con las cámaras de 'Amor y fuego' para pronunciarse de diversos temas relacionados con su hijo, como su participación en 'La casa de los famosos', de Telemundo, y cómo se lleva con Nicola Porcella, tras declaraciones en las que se dejó entrever que no lo apoyaría en su paso por el reality. Además, la exmodelo le respondió a Brenda Zambrano, expareja de Guty, quien arremetió contra él en redes sociales hace solo unos días y lo tildó de “manipulador”.

¿Brenda Zambrano arremetió contra Guty Carrera?

El 20 de enero, la modelo mexicana Brenda Zambrano utilizó sus redes sociales para criticar a su expareja Guty Carrera por su ingreso a 'La casa de los famosos', reality de Telemundo, pues afirmó que —cuando estaban juntos— él, de cierto modo, menospreció el formato y habría dicho que no estaría dispuesto a ventilar su vida privada. Pero eso no es todo, pues también lo acusó de “maltratador”.

larepublica.pe

"Solo recuerda, Guty Carrera, que eres un maltratador, manipulador y chantajista. ¿Ahora sí hablas? Te funciona, ¿verdad? ¿Que me quiero colgar? El que me utilizó para limpiar su imagen en Perú fuiste tú. Tu ex tenía razón, ojalá se te caiga la careta y pagues por tus maltratos", escribió.

LR Focus

¿Qué le respondió Edith Tapia a Brenda Zambrano?

El programa 'Amor y fuego' se acercó a Edith Tapia para obtener su opinión sobre las recientes declaraciones de Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera. Incluso, la figura mexicana dejó entrever en sus redes sociales que la madre del chico reality la estaría stalkeando.

"No voy a opinar nada del tema, no me compete. Yo nunca he opinado sobre las relaciones de nadie, no hablo de las mías, menos voy a hablar de terceras personas. Soy productora general de una empresa, hago cine, hago teatro, dirijo audiovisuales, tengo mis propios proyectos. Para redes (sociales), tengo muy poco tiempo. No sé cómo se stalkea, tampoco cómo se crean cuentas falsas, no tengo idea", sentenció en el espacio de Willax TV.

Por otra parte, también se refirió a cómo se llevan Nicola Porcella y Guty Carrera. Al respecto, la exmodelo aseguró que ambos son únicamente compañeros de trabajo, pues formaron parte de 'EEG' y 'Guerreros México'. Finalmente, dijo que el trato entre los dos es cordial.

Últimas noticias

Huánuco acata paro total por falta de agua potable: gremios exigen construir una planta de tratamiento

Tormentas eléctricas y 60 mm de agua: la severa advertencia del Senamhi que pone en riesgo a Piura, Tumbes y Cajamarca

Previa Universitario vs Sport Boys EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Espectáculos

Donnie Yaipén cantará en vivo ‘La cumbia del Papa’ a León XIV en el Estadio Nacional: “Es uno de los acontecimientos más importantes de mi carrera”

Mario Irivarren y Gerardo Pe anuncian la muerte de Lalita, la abuelita de Laura Spoya: “Fue como su madre, fue quien la crió”

Karina Rivera revela cómo reaccionó cuando vio que María Pía Copello se quedó con su programa con Timoteo: “Empecé a llorar como niña”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alberto Beingolea: juicio oral por presunta colusión agravada contra ministro de Cultura inició este 4 de noviembre

Puno: Rubén Quispe Capajaña gana sorteo con moneda y se convierte en virtual alcalde de Conima

Luis Dyer sobre emergencia por dengue: “No queremos que los hospitales colapsen por temas menores”