Lizeth Campano: ¿a qué se dedica ahora la modelo de 'Recargados de Risa' tras dejar la TV peruana?

Los divertidos sketches de 'Recargados de Risa' fueron protagonizados por diversos personajes del humor peruano y de modelos. Una de ellas fue Lizeth Campos, quien también formó parte de 'El reventón de los sábados'.

Además de formar parte de programas cómicos, Lizeth Campano trabajó en producciones peruanas. Foto: composición LR/Terra/Lizeth Campano/Instagram
Además de formar parte de programas cómicos, Lizeth Campano trabajó en producciones peruanas. Foto: composición LR/Terra/Lizeth Campano/Instagram

A mediados de los 2000, los peruanos se divertían con los ocurrentes sketches de 'Recargados de Risa', espacio que era conformado por artistas como Liliana Mas, Kike Suero, Luigui Carbajal, Arturo Álvarez y otras figuras que se encargaban de llevar alegría a muchos hogares por medio de las pantallas de América TV. Además de los cómicos, las modelos eran parte importante del programa: una de ellas fue Lizeth Campano.

La joven modelo llegó a ganarse el cariño de muchos televidentes por su destreza frente a cámaras, pues no solo acompañaba a cantantes que visitaban el set del espacio, sino que participaba en los diversos sketches del programa humorístico. Sin embargo, la actriz se alejó poco a poco de la televisión.

¿A qué se dedica ahora Lizeth Campano, la modelo de 'Recargados de Risa'?

Mucho antes de ingresar al programa cómico de América TV, Lizeth Campano trabajaba en una agencia de publicidad, lo que le resultaba aburrido. Así que aceptó ser parte del elenco de 'Recargados de Risa' y ser una de las bailarinas de 'El reventón de los sábados', conducido por la Chola Chabuca y en el cual aparecía junto a los grupos musicales que visitaban el set.

Durante una entrevistas con Perú 21, la modelo detalló que le gustaría tener su propio programa; sin embargo, desapareció de las cámaras y los reflectores, puesto que estaba enfocada en su nueva faceta como mamá y empresaria. De acuerdo con sus redes sociales, Campano tiene tres hijos y está dedicada a la organización de eventos infantiles, en los que trabaja disfrazándose de reconocidos personajes de Disney.

Lizeth Campano trabajó en la película 'El buen Pedro' y en la serie 'Mi amor, el wachimán'. Foto: América TV

Lizeth Campano trabajó en la película 'El buen Pedro' y en la serie 'Mi amor, el wachimán'. Foto: América TV

Mediante sus perfiles oficiales, la artista nacional comparte con sus seguidores su día a día junto a su familia, sus viajes y sus presentaciones como animadora infantil que ofrece en diferentes partes del Perú. Asimismo, ha realizado shows para los hijos de diferentes personajes de la farándula local.

¿En qué otras producciones trabajó Lizeth Campano?

Además de modelar en televisión y en algunos diarios locales, la bailarina contó al mencionado medio haber llevado algunos cursos de actuación y animación, ya que era otra de sus pasiones y le permitió trabajar en diferentes obras infantiles. Por otro lado, Lizeth Campano actuó en algunos episodios de la teleserie 'Mi amor, el wachimán' y en la película peruana 'El buen Pedro', en 2012, producida por Sandro Ventura.

¿Por qué llegó a su fin 'Recargados de Risa' en América TV?

El programa nació bajo el nombre de 'Recargados de Risa', en 1997, pero ocho años más tarde cambió a 'Risas de América', hasta el 2013, que fue su último capítulo. Tras ello, Dorita Orbegoso, una de las integrantes del espacio, reveló ella y todos sus compañeros quedaron sorprendidos cuando les anunciaron que ya no grabarían más. "América Televisión ha tenido durante muchos años un programa de comicidad de primer nivel, pero me imagino que quiere renovarse ahora", precisó para Trome.

 "Recargados de Risa". Foto: Difusión

"Recargados de Risa". Foto: Difusión

Últimas noticias

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 23 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mastergrama: solucionario del viernes 23 de octubre de 2026

Espectáculos

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Madre de Andrea San Martín comparte sensible mensaje tras ver a su hija enmarrocada y detenida por la policía: “Solo en ti confió”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Se concreta la venta del Grupo El Comercio

Reelección encubierta: JNE aún no define su posición a meses de que asuman las nuevas autoridades