Yahaira Plasencia se solidariza con la hija de Farfán tras sufrir asalto: "Espero que esté bien"
La cantante Yahaira Plasencia se mostró preocupada por Maialen, hija de Farfán, y le envió un sentido mensaje
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Yahaira Plasencia se presentó en el set de ‘América espectáculos’ y conversó de todo un poco con la ‘Chinita’ Jazmín Pinedo. Entre tanto, la salsera habló sobre el indignante hecho con Maialen, hija de Jefferson Farfán, tras sufrir el robo su celular. Fue el exfutbolista nacional quien informó ofuscado el suceso a través de Instagram. "Le robaste y le pusiste una pistola a la persona equivocada. Mi hija, sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada", escribió en sus redes. La salsera no fue ajena a este hecho y emitió un contundente mensaje.
“Estamos en un momento súper complicado. Ya da miedo. Si me pasara, yo doy todo. Pero son dos niñas, espero que hayan podido solucionar ese tema y que Maialen esté tranquila y su amiguita también”, dijo la intérprete de ‘Y le dije no’.






















