Espectáculos

Samahara Lobatón reveló cómo le afectó la relación de Farfán con Yahaira: "Él nos rompió el corazón"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló que sus hermanas no fueron a la escuela durante seis meses porque fue un difícil momento para toda la familia.

Samahara Lobatón arma la polémica en el reality de Magaly Medina. Foto: composición LR/captura de ATV/Instagram
Samahara Lobatón arma la polémica en el reality de Magaly Medina. Foto: composición LR/captura de ATV/Instagram

Samahara Lobatón participó en el programa ‘La casa de Magaly’. El reality de convivencia generó gran famas sus polémicos personajes y, durante uno de sus capítulos, la hija de Melissa Klug encendió la noche al hablar por primera vez sobre el exfutbolista Jefferson Farfán, el término de la relación con su mamá y su pasado romance con Yahaira Plasencia. “Eso nos pasó a nosotras con Jefferson. Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira”, se le escucha decir a la influencer Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón vivió por muchos años con Jefferson farfán cuando él tenía una relación con Melissa Klug. Foto: Composición LR/Captura América TV/Jefferson Farfán/Instagram

Samahara Lobatón vivió por muchos años con Jefferson farfán cuando él tenía una relación con Melissa Klug. Foto: Composición LR/Captura América TV/Jefferson Farfán/Instagram

¿Qué más dijo Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán?

Samahara Lobatón comentó que junto con sus hermanas siempre tuvieron una buena relación con Jefferson Farfán. Sus atenciones eran suficientes para que ellas puedan ser felices y tras la ruptura con Melissa Klug, todos quedaron muy afectados. "Él jugaba con nosotras fu-manchú, jugaba a la escondidas, para mi hermana fue como un padre, nosotros lo adorábamos. Yo después me senté a hablar con él y me dijo que había hecho eso (con Yahaira), porque ambos estaban 'chibolos' (...) Nosotras faltamos como seis meses al colegio, fue muy difícil para todos", agregó la influencer.

¿Samahara Lobatón elogió a Jefferson Farfán pese a su mala relación con Melissa Klug?

Hace unas semanas, Samahara Lobatón fue invitada al programa 'América hoy' en el que se refirió a Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug y padre de sus dos hermanos menores. Al respecto, la influencer sostuvo que le guarda un gran cariño y admiración a la 'Foquita'. 

"Yo lo adoro, él lo sabe", señaló. Tras ello, las conductoras del magazine criticaron a la influencer por tener palabras de cariño hacia Farfán, quien actualmente se encuentra en una disputa legal con Melissa Klug. Al respecto, Lobatón explicó su postura.

"¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera", dijo la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

¿Qué dijo Samahara sobre el apoyo económico que le dio Farfán?

En el reality 'La casa de Magaly' Samahara también se atrevió a dar detalles de como era el apoyo económico que le brindaba Jefferson Farfán. Según Samahara, el exjugador de Alianza Lima era como una figura paterna para ella y sus demás hermana ya que su papá Abel Lobatón no pasaba pensión.

"Mi papá nunca me dio pensión", dijo Samahara y señaló que Farfán y Melissa Klug tenían una dinámica para ver como distribuían el dinero: "(Jefferson) le daba a escoger a mi mamá: '¿te puedo comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves qué haces con la plata?'". Así, la empresaria terminaba por escoger el dinero y así pagar el colegio y otros detalles de sus hijas.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"