RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud

Yahaira se defiende ante las críticas por ir a concierto con más de 15 guardaespaldas: ¿qué dijo?

¡Fuerte y claro! La cantante Yahaira Plasencia responde a quienes la cuestionan por llegar a un show con varios agentes de seguridad, quienes no dudaron en rodearla.

Yahaira Plasencia respaldó el hecho de que los artistas cuentes con seguridad para evitar momentos complicados como los cuáles ella experimentó en algún momento. Foto: composición LR/Instagram/Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia protagonizó una curiosa llegada al campus de una conocida universidad local, donde se llevaba a cabo un evento organizado por una radio local, el último viernes 22 de septiembre. La cantante salsera se dejó ver con un gran número de guardaespaldas, más de 15 hombres de seguridad, pese a que el espacio por el que se trasladaba no se encontraba aglomerado de público. En redes sociales se convirtió en viral el suceso y los internautas empezaron a cuestionar el motivo por el cual la intérprete de ‘Acaríciame’ tuvo tanto resguardo.

Ante las críticas y la controversia que se generó en redes, Plasencia se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y decidió explicar la razón por la que fue rodeada por agentes de seguridad al concierto. "Es normal que, en los eventos masivos, los encargados pongan seguridad para no exponer a los artistas. Yo he tenido experiencias complicadas como mujer. Lo apoyo porque es importante", fueron las palabras de la salsera, quien defendió el hecho de que se proteja la integridad de las figuras públicas.

¿Joven le ‘pidió matrimonio’ a Yahaira Plasencia en pleno concierto en universidad?

La cantante salsera Yahaira Plasencia se presentó el último fin de semana en una conocida universidad de la capital e invitó a sus seguidores a acompañarla al escenario. Uno de estos jóvenes realizó la acción de presuntamente 'pedirle matrimonio'.

Este curioso momento se dio luego de que el joven bailara con la cantante el tema de la película '¿Y dónde están las rubias?'. Tras ello, sonó una canción romántica, el hombre se arrodilló e hizo el ademán con su mano de sacar un anillo mientras se dirigía a la salsera. Al ver esta acción, la intérprete solo atinó a reírse mientras el público gritaba de la euforia.

Periodista egresada de la Universidad San Martín de Porres. Amante de las novelas policiacas), del rock y de un buen café. Una pasión: la locución.