Jesús Barco podrá vivir con Melissa Klug en mansión donde solía vivir Jefferson, según Magaly
La conductora de televisión tuvo acceso al documento de conciliación que la 'Blanca de Chucuito' y la 'Foquita' firmaron tras 11 años de convivencia. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.
Fuego. Melissa Klug está en boca de todos después de que se anunció que volverá a ser mamá junto con Jesús Barco y ahora aún más por un reportaje hecho por "Magaly TV, la firme". En este, se reveló que ella puso una medida cautelar de embargo contra el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, ya que el futbolista no canceló la deuda de 47.000 dólares que acordaron por su separación.
Desde que se supo su embarazo, muchos internautas se preguntaron si la chalaca podría seguir habitando la amplia casa en la que convivía con la 'Foquita' y sus hijos o si se vería obligada a mudarse a otro lugar. El programa "Magaly TV, la firme" resolvió esta interrogante.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre Melissa Klug y Jefferson Farfán?
En la última edición de show de espectáculos, la 'Urraca' señaló que tuvo acceso a los documentos que Melissa y Jefferson firmaron como parte de un acuerdo de conciliación luego de su separación. Además del dinero que debía abonarle, Farfán le cedió la mansión donde convivían y la puso a nombre de los menores hijos de la pareja.
"Ella se va a quedar en esa casa porque lo que sabemos es que le pertenece a los hijos de ella, a los dos que tuvo con Farfán y fue parte de una conciliación oleada y sacramentada. O sea que si ella quiere tener al hijo de Barco en esa casa lo puede hacer, no hay nada que se lo impida", sentenció Medina.
¿Por qué Jefferson Farfán le debe 47 mil soles a Melissa Klug?
"Magaly TV, la firme" sacó a la luz que la 'Foquita' tiene una deuda de 47.750 dólares que aún no ha cancelado con Melissa Klug. De acuerdo con Sunarp, este dinero proviene de los 500.000 dólares que el futbolista debía darle a la madre de sus hijos como parte de su acuerdo de conciliación, y solo ha abonado 452.500 dólares en diferentes armadas.
"Si él no paga, le podrían embargar la casa. Aunque esa casa, lógicamente, vale muchísimo dinero, excede lo que él le debe a ella. ¿Cómo no puede pagarle los 40.000 de algo que él quedó? Es una mujer que, cuando estuvo con él, se dedicó tiempo completo a los hijos que tuvieron juntos. Eso tiene un precio y se valora también", señaló Magaly Medina en su programa.