Espectáculos

Christian Meier: ¿qué opinaba el actor del matrimonio antes de casarse con Andrea Bosio?

Antes de casarse con Andrea Bosio, Christian Meier declaró su rechazo a la idea de compartir toda la vida en matrimonio con otra persona.

Christian Meier en una escena de "El general Naranjo" (2019). Foto: composición LR/IMDb
Christian Meier en una escena de "El general Naranjo" (2019). Foto: composición LR/IMDb

Christian Meier sorprendió a la farándula nacional cuando en junio Magaly Medina confirmó que el galán peruano se casaría con Andrea Bosio. El protagonista de “Isabella, mujer enamorada” no se pronunció oficialmente sobre el tema y, por el contrario, en sus más recientes entrevistas sostenía una idea que se oponía al matrimonio. Sin embargo, en el videoclip de “He vuelto a casa”, su último sencillo estrenado el 30 de junio en YouTube, la escena final muestra el anillo de compromiso entregado a su novia. 

Mientras que, por otro lado, Arturo Pomar Jr., exintegrante de Arena Hash, confirmó que Christian Meier, de 53 años, y Andrea Bosio, de 26, se casarían el 1 de julio. 

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD
 Christian Meier y el anillo de compromiso de su prometida. Foto: captura de YouTube/Christian Meier<br><br>

Christian Meier y el anillo de compromiso de su prometida. Foto: captura de YouTube/Christian Meier

¿Qué opinaba Christian Meier del matrimonio?

Un año atrás, mientras promocionaba su tema “Déjà vu”, Verónica Linares aprovechó la ocasión para preguntarle a Christian Meier si se volvería a casar. “Yo no tengo ningún problema con el matrimonio”, contestó el actor. 

No obstante, sostuvo que no le parecía natural la idea de que dos personas permanezcan juntas hasta la muerte. Su respuesta desconcertó a Verónica Linares, quien le recordó que sus padres, Gladys Zender (miss Universo 1957) y Antonio Meier, exalcalde de la Municipalidad de San Isidro, permanecen casados desde 1965 y están próximos a celebrar sus bodas de diamante. 

“Yo creo que esta concepción que estar casados y unidos para toda la vida, probablemente es algo que nos han enseñado las generaciones anteriores. Y no es normal. Las relaciones deben disfrutarse el tiempo que duran y ya”, indicó el intérprete de “Carreteras mojadas”. 

Christian Meier, quien contrajo nupcias con Marisol Aguirre en 1995 y se divorció en 2008, dijo que separarse no significa que se fracasó. “No hay que pensar que la ruptura de un matrimonio es el fracaso de algo o de alguien. Cuando termina un matrimonio por ‘A’ o ‘B’ o por lo que sea, eso es lo que tenía que durar y no importan las razones”, explicó.

“Yo soy un fiel creyente de que las relaciones de pareja se deben disfrutar el tiempo que duren. Unas son más largas y otras son más cortas”, recalcó.

¿Por qué Christian Meier se divorció de Marisol Aguirre?

Christian Meier y Marisol Aguirre se conocieron y enamoraron durante las grabaciones de “Gorrión”. Después de 13 años, y con tres hijos de por medio, la pareja anunció su separación. La actriz negó que el motivo sea por un caso de violencia doméstica y, al contrario, especificó que fue feliz al lado del actor, pero que su fama la opacaba.  

“Desde hace un tiempo siento que no tengo vida propia, he vivido a la sombra de él. Dejé todo: mi carrera, mis proyectos personales; todo por mi familia”, expresó a la desaparecida revista Gisela.

 Christian Meier y Marisol Aguirre fueron una de las parejas más queridas del Perú en los años 90. Foto: revista Cosas<br><br>

Christian Meier y Marisol Aguirre fueron una de las parejas más queridas del Perú en los años 90. Foto: revista Cosas

Lo más visto
Lo último
Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS
Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS
Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

Fiestas y conciertos de Año Nuevo 2026 en Lima: horarios, precios y dónde comprar entradas

LEER MÁS
Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS
Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”