¿Fernando Díaz sería capaz de perdonar una infidelidad? Esto dijo el periodista de Latina

El conductor de "Arriba mi gente" Fernando Díaz reflexiona sobre el polémico tema de las infidelidades y comenta su posición al respecto. ¿Podría dar una segunda oportunidad?

Fernando Díaz se desenvuelve como imagen del magacín matutino de Latina. Foto: composición LR/Latina/difusión
Fernando Díaz se desenvuelve como imagen del magacín matutino de Latina. Foto: composición LR/Latina/difusión

Fernando Díaz, tras su llegada a Latina, se muestra en una faceta totalmente distinta a lo que tenía costumbrado a su público mientras formaba parte del noticiero matutino de ATV. Ahora, al verlo como presentador de "Arriba mi gente" hemos conocido un lado más relajado del periodista, incluso un poco más de su vida personal. En una reciente entrevista dio su opinión sobre las infidelidades y aclaró si perdonaría una. La respuesta que dio seguramente dejará sorprendido a más de uno.

¿Cuántos años de casados tienen Fernando Díaz y su esposa?

El comunicador Fernando Díaz mantiene una sólida relación con su esposa, quien prefiere mantenerse alejada de las cámaras. Según el propio excompañero de Alicia Retto, contrajo nupcias en diciembre del 2005 y este año cumplirá 18 años de casado.

Fernando Díaz habla de su vida personal. Foto: composición LR/Latina/Fernando Díaz/Instagram

Fernando Díaz habla de su vida personal. Foto: composición LR/Latina/Fernando Díaz/Instagram

¿Fernando Díaz perdonaría una infidelidad?

Fernando Díaz se sinceró sobre el tema de las infidelidades y reveló si se atrevería a perdonar una, ya que recientemente este tema estuvo en el foco del público debido a los últimos destapes del mundo de la farándula local. El nuevo rostro de Latina, sorprendentemente, afirmó que lo haría, pero tomaría en cuenta ciertos puntos.

"Creo que sí, dependiendo, pero quién es quién para decir qué cosa pasa por tu cabeza o por tu corazón, no sé. Tendría que estar muy enamorado, tendría que ver la dimensión de la infidelidad, tendría que evaluar muchas variables, no las monetarias", dijo a Trome.

Fernando Díaz ahora pertenece a las filas de Latina. Foto: Latina

Fernando Díaz ahora pertenece a las filas de Latina. Foto: Latina

Últimas noticias

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Robbie Williams en Lima: organizadores anuncian reprogramación de su segundo concierto en el Arena 1

Sunafil: cortes de luz y fallas de internet no justifican descuentos salariales en teletrabajo

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad