Karina Borrero ‘encara’ a Alicia Retto tras abrazo con Fernando Díaz y Maju la apoya: “¡Supéralo!”
“Ya tiene a Maju y Karina”, dijo la exmiss Perú, quien junto a Karina Borrero bromearon con Alicia Retto sobre su excompañero en la conducción Fernando Díaz.
“Arriba mi gente” cumplió su primer año al aire. Fernando Díaz, Karina Borrero, Maju Mantilla y Santi Lesmes vistieron sus mejores trajes para celebrar el aniversario del magacín matutino con un programa lleno de sorpresas que tuvo a invitados especiales como Alicia Retto, quien se reencontró con su amigo y ex co-conductor de noticiero. La periodista tuvo palabras de cariño a la exfigura de ATV y aplaudió su éxito en el show. Sin embargo, no esperaba que Karina y Maju la encararan en broma al llamar a Díaz como “su Fer”.
"Arriba mi gente" cumple su primer año al aire. Foto: Difusión/ Latina
Maju Mantilla bromea con Alicia Retto sobre Fernando Díaz
Alicia Retto compartió a través de su cuenta de Instagram lo que estaba siendo la celebración de los 365 días de “Arriba mi gente” al aire por la señal de Latina. “Es un día especial porque es el aniversario de ‘Arriba mi gente’ y estamos aquí con todos los chicos, mi Maju bella, Kari, Fer, por supuesto”, decía en un principio.
Maju Mantilla no dudó en bromear con Alicia y le dijo: “Tú solo vienes a saludar a tu Fer”. Ante ello, la periodista le siguió el juego y abrazó inmediatamente a Fernando Díaz. “¡Ay, mi Fer, mi Fer que está de aniversario! Le deseo lo mejor”, decía entusiasmada. “Gracias, mi Ali, la paso súper bien”, respondió Díaz.
PUEDES VER: ¿Por qué Alicia Retto está ausente del noticiero de Latina? Fátima Aguilar revela el motivo
Karina Borrero y Maju Mantilla ‘encaran’ a Alicia Retto sobre Fernando Díaz
“¡Alicia, supéralo, supéralo!”, gritó Karina Borrero a Alicia Retto tras verla abrazando a Fernando Díaz. “Ya lo he superado. Es mi vecino”, dijo la presentadora de “Latina noticias”. “¡Supéralo!”, repitió la presentadora del magacín y luego se le unió Maju Mantilla: “(Fernando) Ya tiene a Maju y a Karina, gracias”.
Después de ello, las presentadoras rieron y Karina abrazó tiernamente a Alicia, dejando en claro que todo había sido un juego entre ellas.