Juliana Oxenford revela que políticos intentan 'suavizarla' en entrevistas: "Me tratan de endulzar"
La periodista Juliana Oxenford sorprendió al contar detalles de lo que ocurre detrás de cámaras durante sus entrevistas a políticos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Juliana Oxenford le concedió una entrevista a Verónica Linares para su canal de Youtube y habló un poco de todo: su labor como periodista, sus inicios en la televisión, y hasta recordó su doloroso pasado con la anorexia. Sin embargo, unas de las cosas que más llamó la atención fue cuando reveló detalles de lo que ocurre con los políticos a los que entrevista en el set de televisión. En otro momento, la comunicadora destacó su amistad con Federico Salazar y contó que le tiene un enorme respeto, ya que la aconsejaba como un padre.
¿Cómo nace la admiración de Juliana Oxenford por Federico Salazar?
En un comienzo, Juliana Oxenford explicó cómo nace su admiración por Federico Salazar. En ese entonces, ella trabajaba en Panamericana Televisión. “Estaba Bruno Pinasco, Janet Barboza, Gisela Valcárcel (…) Recuerdo que la primera persona que se acercó, me habló cual papá, fue Federico Salazar. Yo le agarré un cariño que le tengo hasta ahora y me parece un ser humano excepcional. Como persona es buenísimo. Me hizo hasta bailar con Tongo y a mí me encanta la cumbia”.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Juliana Oxenford es cortejada por algunos políticos?
Luego, Oxenford explicó que, con el pasar de los años y las distintas experiencias, fue descubriendo su pasión por la política. “Me gusta (la política), porque además me gusta sacarle la miércoles a los políticos (risas)”. Enseguida, Verónica Linares le preguntó: “Te han tirado maicito, ¿no?”, a lo que Juliana le respondió: “No, pero ¿sabes?, me tratan de endulzar, como que ‘oye y tus hijos deben estar grandes’. Alguna vez me han dicho para tomar un café, pero no acepto”.
























