Emma Watson revela los motivos por los que se alejó de la actuación: "No era feliz”
Han pasado 5 años desde que Emma Watson se alejó de la pantalla grande y por fin rompe su silencio sobre qué la llevó a tomar esta dura decisión.
Emma Watson se sincera. La famosa actriz de la saga de “Harry Potter” y otras producciones sorprendió a todos sus seguidores cuando en el 2018 anunció su retiro temporal del cine y la pantalla chica. Su última película estrenada fue “Mujercitas”, en la que participaron Greta Gerwig, Timothée Chalamet y Florence Pugh. Después de ello, la recordada ‘Hermione’ mantuvo una vida alejada de las cámaras y escándalos de Hollywood. Ahora, la artista revela los motivos de su desaparición de las grandes producciones.
Emma Watson cuenta su verdad sobre su alejamiento de las pantallas. Foto: LePoint
¿Por qué Emma Watson se alejó del cine?
En una entrevista con Financial Times, Emma Watson se pronunció sobre su ausencia del cine hace cinco años y sorprendió a más de uno al revelar cómo se sentía. “No estaba muy feliz si te soy sincera. Creo que me sentí un poco enjaulada”, reveló.
“Lo que encontré realmente difícil fue que tenía que salir y vender algo sobre lo que realmente no tenía mucho control. Fue muy difícil tener que ser la cara y el vocero de cosas en las que no llegué a involucrarme en el proceso”, explicó la también protagonista de “La bella y la bestia”.
“Me estaban haciendo responsable por cosas donde no tenía voto, y eso me frustraba porque no tenía voz, no tenía opinión. Y me di cuenta de que solamente quería ser partícipe de cosas donde, si iba a haber algún reproche, sería yo quien afrontara las consecuencias sin odiarme a mí misma y poder decir: ‘Sí, lo hice mal y fue mi decisión. Pude hacerlo bien’”, explicó.
PUEDES VER: William Ulloa: ¿cómo pasó de vender zapatos en las calles de Trujillo a fabricar el calzado de Emma Watson?
Emma Watson espera que llegue la mejor propuesta para volver a actuar
Emma Watson no se aleja definitivamente de los cines y confiesa que está dispuesta a volver a ponerse en los zapatos de un personaje, pero bajo sus condiciones. “Por el momento, estoy feliz de poder sentarme y esperar por el siguiente gran proyecto. Amo lo que hago, pero se trata de encontrar una manera de hacerlo sin tener que tener varias personalidades. No quiero ser un robot”, sostuvo.
Emma Watson se alejó del cine hace cinco años. Foto: Walt Disney Studios/difusión