Juliana Oxenford revela que también era perseguida por acosador de Verónica Linares: "Es un peligro"
Verónica Linares denunció que un hombre la estuvo acosando durante 2 años, sin imaginar que Juliana Oxenford sufrió lo mismo por parte de Winston Ezequiel Manrique.
- Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"
- Mariella Zanetti lanza fuerte comentario sobre Mónica Cabrejos en la radio, pero se entera de que estaba en vivo: "Mutea"

Juliana Oxenford causó preocupación entre sus seguidores al contar que el hombre que Verónica Linares denunció recientemente por acosarla durante dos años, también la persiguió a ella, tiempo atrás, al punto de llegar hasta su domicilio. La conocida periodista dio algunos detalles de los terribles hechos que vivió y expresó su total desacuerdo con la decisión de dejar a Winston Ezequiel Manrique en libertad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ha sido demandado por este tipo de actitudes.
PUEDES VER: Juliana dedica tierno mensaje a su hija mayor por su cumpleaños: “Te admiro de aquí a Júpiter”

Juliana Oxenford también fue acosada
A través de su cuenta oficial de Twitter, Juliana Oxenford dejó a más de uno sorprendido al contar que Winston Ezequiel Manrique Canales no solo acosó a Verónica Linares, sino que también la buscaba en su casa cuando aún no estaba casada y solo vivía con su pequeña hija. Asimismo, expresó que no puede ser posible que esta persona siga libre teniendo en cuenta la actitud que tiene.
TE RECOMENDAMOS
LIMPIEZA ENERGÉTICA Y MEDICINA CHAMÁNICA: MITOS, PRÁCTICAS Y VERDAD | ASTROMOOD CON FRANZ MURJAHN
“Mi solidaridad con Verónica Linares. Ese mismo sujeto que la acosa, busca y vuelve una y otra vez, hizo lo mismo conmigo cuando vivía sola con mi hija. No podía ni caminar al parque porque se aparecía argumentando que era mi pareja. Winston Manrique es y sigue siendo un peligro”, escribió en redes.

Juliana Oxenford habla de su caso de acoso. Foto: Twitter
Juliana Oxenford tuvo intervención de emergencia
La conductora de ATV relató para sus seguidores que fue a la clínica debido a que tenía una operación de vesícula programada; no obstante, en medio de la intervención le comentaron que su apéndice estaba inflamado, por lo que lo mejor sería extirparlo. Juliana Oxenford dijo que, pese a que no se lo esperaba, lo mejor es priorizar su salud para problemas futuros.
“Resulta que, al momento de la operación, el médico descubre que mi apéndice estaba inflamado y a punto de hacer una peritonitis. Lo más extraño es que hace 12 años hice un cuadro conocido como 'plastrón' y supuestamente ya no tenía apéndice. Nunca apareció en las ecografías y hoy, a través de la visualización vía laparoscopia para buscar y sacar la vesícula, aparece el apéndice”, se lee en el extenso mensaje que redactó.























