Juliana Oxenford revela que también era perseguida por acosador de Verónica Linares: "Es un peligro"
Verónica Linares denunció que un hombre la estuvo acosando durante 2 años, sin imaginar que Juliana Oxenford sufrió lo mismo por parte de Winston Ezequiel Manrique.
Juliana Oxenford causó preocupación entre sus seguidores al contar que el hombre que Verónica Linares denunció recientemente por acosarla durante dos años, también la persiguió a ella, tiempo atrás, al punto de llegar hasta su domicilio. La conocida periodista dio algunos detalles de los terribles hechos que vivió y expresó su total desacuerdo con la decisión de dejar a Winston Ezequiel Manrique en libertad, teniendo en cuenta que no es la primera vez que ha sido demandado por este tipo de actitudes.
PUEDES VER: Juliana dedica tierno mensaje a su hija mayor por su cumpleaños: “Te admiro de aquí a Júpiter”
Juliana Oxenford también fue acosada
A través de su cuenta oficial de Twitter, Juliana Oxenford dejó a más de uno sorprendido al contar que Winston Ezequiel Manrique Canales no solo acosó a Verónica Linares, sino que también la buscaba en su casa cuando aún no estaba casada y solo vivía con su pequeña hija. Asimismo, expresó que no puede ser posible que esta persona siga libre teniendo en cuenta la actitud que tiene.
“Mi solidaridad con Verónica Linares. Ese mismo sujeto que la acosa, busca y vuelve una y otra vez, hizo lo mismo conmigo cuando vivía sola con mi hija. No podía ni caminar al parque porque se aparecía argumentando que era mi pareja. Winston Manrique es y sigue siendo un peligro”, escribió en redes.
Juliana Oxenford habla de su caso de acoso. Foto: Twitter
Juliana Oxenford tuvo intervención de emergencia
La conductora de ATV relató para sus seguidores que fue a la clínica debido a que tenía una operación de vesícula programada; no obstante, en medio de la intervención le comentaron que su apéndice estaba inflamado, por lo que lo mejor sería extirparlo. Juliana Oxenford dijo que, pese a que no se lo esperaba, lo mejor es priorizar su salud para problemas futuros.
“Resulta que, al momento de la operación, el médico descubre que mi apéndice estaba inflamado y a punto de hacer una peritonitis. Lo más extraño es que hace 12 años hice un cuadro conocido como 'plastrón' y supuestamente ya no tenía apéndice. Nunca apareció en las ecografías y hoy, a través de la visualización vía laparoscopia para buscar y sacar la vesícula, aparece el apéndice”, se lee en el extenso mensaje que redactó.