Desiree Acosta, la vedette que se casó con un miembro de Los Injertos y dejó los escándalos para volverse cristiana
La exbailarina Desiree Acosta se alejó de los reflectores de la farándula peruana cuando se convirtió a la religión. Conoce qué pasó con la popular vedette de los años 2000.
- ¿Qué sucedió con Las Cucardas, el prostíbulo más famoso de Lima?
- ¿Dónde está el edificio más alto de Sudamérica y en cuánto supera al de Perú?

Desiree Acosta fue una de las vedettes más populares a mediados de la década de los 90 e inicios de los 2000, junto con otras icónicas bailarinas, tales como Maribel Velarde y Rubí Berrocal. No obstante, a lo largo de su trayectoria en la farándula nacional, siempre estuvo envuelta en escándalos e, incluso, se llegó a casar con un integrante de la peligrosa banda criminal Los injertos; pero dejó atrás esa vida para convertirse en cristiana.
Te contamos a continuación cómo la exvedette peruana se apartó de una vida de excesos y polémica para dedicarse a la religión.
PUEDES VER: La vez que Leysi Suárez casi se va a la cárcel por posar desnuda con la bandera del Perú

Desiree Acosta, la vedette que contrajo matrimonio con un miembro de Los Injertos
Durante los años 90, Desiree Acosta junto con Maribel Velarde, Mónica Cabrejos, Azucena del Río, Iris Loza, Mónica Adaro y Tula Rodríguez, eran las vedettes del momento, por lo que siempre estaban presentes en los programas de entretenimiento y en las portadas de los diarios.
A lo largo de su paso por la farándula peruana, se relacionó con varios personajes del medio, como los futbolistas Hugo Sotil y Roberto Martínez, y Augusto Ferrando. Pero, además de sus romances, los escándalos también formaron parte de su vida en el ámbito mediático.

Desiree Acosta junto a Azucena del Río y Mónica Adaro. Foto: captura de Panamericana
En 2008, en el penal de Cachiche, en Ica, Acosta fue hallada en un baño tras la reyerta en dicha cárcel. Poco después, fue descubierta por los periodistas. Según reportes de diversos medios, la gresca habría sido influenciada por la exbailarina, quien en aquel entonces era pareja del criminal César Avilés Espinoza, conocido como 'Harry', que era acusado de liderar la banda criminal Los injertos. Poco después, contrajo matrimonio con él. Años más tarde, Avilés falleció.
Desiree Acosta deja los escándalos y se vuelve cristiana
En la actualidad, la exvedette, tras alejarse de los reflectores, está dedicada a la religión.
"De pronto, cuando estaba en el mundo, las inquietudes me llevaban por caminos que no me llenaban", contó para el desaparecido dominical "Al sexto día".

Desiree Acosta hoy en día es cristiana. Foto: captura de Panamericana
También está enfocada en la crianza de Johanna, su única hija.

























