Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Espectáculos

Andrés Hurtado revela que no logró acabar el colegio: “Tengo quinto año de primaria”

El conductor Andrés Hurtado sorprendió a su público televidente al contar una etapa de su vida. Además, lo motivó a perseguir sus sueños a pesar de las dificultades que puedan presentarse en la vida.

Andrés Hurtado conduce "Sábado con Andrés" a través de Panamericana. Foto: composición LR/capturas de Panamericana TV
Andrés Hurtado conduce "Sábado con Andrés" a través de Panamericana. Foto: composición LR/capturas de Panamericana TV

Con el pasar de los años, Andrés Hurtado pasó de ser un cómico e imitador irreverente a convertirse en un conductor de televisión sobrio y con aplomo. Cada sábado por la tarde, el presentador ofrece todo tipo de sorpresas a sus televidentes en “Sábado con Andrés”, en el que también suele ayudar a los más necesitados y, de paso, protagoniza ciertos ‘enfrentamientos’ con su equipo de producción.

Sin embargo, el otrora ‘Chibolín’ también suele concientizar a su público con emotivas palabras, relatos sobre su niñez y lo difícil que fue forjarse una carrera en la pantalla chica. Ahora, contó un detalle de su vida que pocos conocían y que tiene que ver directamente sobre sus estudios escolares.

Andrés Hurtado revela que solo estudió hasta quinto de primaria

Andrés Hurtado tomó unos minutos de su espacio televisivo para hablar sobre el éxito y el poder de la oración. Fue ahí cuando contó que él logró salir adelante en la vida a pesar de no haber culminado sus estudios escolares, ya que solo llegó a estudiar hasta quinto de primaria.

“El secreto más grande del éxito no es orar, orar, orar y orar; sino conversar con Dios. Conversen con él 20 horas diarias: yo lo hago. Siempre les digo que no me importa lo que piensen de mí, me importa que piense Dios de mí”, inició.

“Si ustedes quieren que sus vidas cambien, si quieren ser felices y lograr todo, lo tienen todo en la mano. Se lo dice una persona que tiene quinto año de primaria, como yo, de la pobreza extrema, porque no podía estudiar más. Pero lo que me salvó fue la relación que tengo con Dios. Todo lo que tengo en mi vida se lo pedí desde niño”, añadió.