Melissa Paredes: ¿a qué se dedicaba la conductora antes de ser conocida en la TV?
Melissa Paredes es actualmente uno de los rostros más conocidos y mediáticos de la TV peruana. Te contamos a qué se dedicaba antes de ingresar a la pantalla chica.
Melissa Paredes se ha convertido en una de las figuras del espectáculo local con mayor influencia no solo por sus trabajos en la TV como presentadora o actriz, sino también por las controversias y polémicas que ha protagonizado. Por ejemplo, la no muy antigua disputa que tuvo con su exesposo Rodrigo Cuba.
Aunque es conocido su trabajo como modelo, ocupación que la llevó a coronarse como miss Perú Mundo en el año 2012, poco se conoce del pasado laboral de la actual conductora de “Préndete”. Entérate a qué se dedicaba Melissa Paredes antes de su ingreso en la TV.
¿A qué se dedicaba Melissa Paredes antes de ingresar a la TV?
Melissa Paredes Rodríguez nació en Ventanilla el 11 de agosto de 1990. Es hija de Víctor Paredes y Celia Rodríguez. Desde pequeña tenía el sueño de llegar a ser modelo. El mundo de la moda estuvo muy ligado a ella, pero luego de terminar sus estudios en el Colegio Marcelino Champagnat, cursó diseño de modas en el Centro de Altos Estudios de la Moda (CAEM).
Melissa Paredes no solo se dedicaba a las pasarelas, pues, desde pequeña, todo su mundo estuvo ligado al mundo artístico. Así, llegó a incursionar como animadora de shows infantiles y también formó parte de una agrupación musical con Michelle Soifer en su adolescencia. Ellas se conocían porque vivían en el mismo distrito del Callao.
Melissa Paredes tuvo actividades laborales ligadas a lo artístico. Foto: composición LR/captura de YouTube
Sin embargo, no llegó a captar todos los flashes y reflectores hasta que, en uno de los tantos certámenes de belleza en los que participó, ganó el título de Miss Perú Mundo representando al Callao. Aunque posteriormente renunció a la corona, debido a unas polémicas fotos de cuando había modelado lencería, las cuales contravenían al reglamento del concurso.
Melissa Paredes incusionó en la TV mediante programas concurso. Foto: composición LR/La República/difusión
Finalmente, en ese mismo año, 2012, inicia su incursión en la pantalla chica con su participación en “Operación Triunfo”, programa conducido por Gisela Vlacárcel. Luego de ello, llegaría su salto a la fama con el reality “Bienvenida la tarde”, competencia presentada por Laura Huarcayo.