Rodrigo Cuba causa ternura en redes al sorprender a su hija por San Valentín: "Te amo demasiado"
Desborda amor. El futbolista Rodrigo Cuba se lució en San Valentín y le llevó un enorme ramo de flores a su engreída Mía para celebrar junto a ella esta especial fecha.
Todo un romántico. Rodrigo Cuba no fue ajeno a las sorpresas por el día de San Valentín y tuvo un tierno encuentro con su hija Mía, fruto de su relación pasada con Melissa Paredes. A través de su cuenta oficial de Instagram, el jugador del Sport Boys compartió una conmovedora imagen junto a su pequeña, a quien sorprendió en esta fecha especial con un gran ramo de flores. No obstante, eso no fue todo, pues también le obsequió un globo acorde a la ocasión con la oración “Happy valentine's day”.
Por otro lado, agregó una breve dedicatoria para la niña que alegra todos sus días. “Feliz San Valentín, mi princesa, te amo demasiado”, escribió el deportista en una de sus historias. Cabe resaltar que el jugador siempre usa las distintas plataformas que tiene para presumir todo el amor y admiración que siente por su engreída. Así lo volvió a demostrar la mañana del 14 de febrero.