Espectáculos

Anthony Aranda revela que vidente que lo llamó agresor no respondió carta notarial: "No le importa"

El novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, reveló que Mónica Galliani no se pronunció y por ello tomará otras vías legales para que no quede impune sus afirmaciones. 

Anthony Aranda se reunirá con su abogado para ver cómo proseguir con el caso de la vidente. Foto: composición LR/captura de Panamericana/Instagram
Anthony Aranda se reunirá con su abogado para ver cómo proseguir con el caso de la vidente. Foto: composición LR/captura de Panamericana/Instagram

Anthony Aranda y Melissa Paredes atraviesan un incómodo momento luego de que la vidente Mónica Galliani afirmara que el bailarín maltrataba a su pareja; por ello, decidió no quedarse con los brazos cruzados y le envió una carta notarial para que se retracte. Este 14 de febrero, ‘Metiche’ aprovechó la presencia del coreógrafo en el programa “Préndete” para preguntarle cómo va la tediosa situación. Para su sorpresa, reveló que la señora no se pronunció al respecto, pese a que sí le llegó el documento. 

“Es un caso preocupante porque no entiendo las intenciones de la señora, y que afirme algo tan grave, que es un delito, ella sabe que esto trae consecuencias. Hay que tener un poco de tino para decir ciertas cosas. Yo me pregunto detrás de esto qué hay, porque no creo que se le ocurrió a la señora ‘voy a hablar mal del chico sin conocerlo’”, comentó Anthony. 

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

En esa misma línea, mencionó que la vidente no se ha rectificado hasta el momento y por ello procederá con otras vías legales. "Parece que no le importa y quizás está mal asesorada de lo que está haciendo. Mañana tengo una reunión con mi abogado, Wilmer Arica, y vamos a tener que proceder al tema judicial", sostuvo.

¿Cuáles fueron las declaraciones de la vidente?

Mónica Galliani fue invitada al programa "Amor y fuego" para consultar a sus cartas sobre diversos temas de la farándula local. En una de ellos se animó a comentar sobre la relación de Anthony Aranda y Melissa Paredes. “Otra cosa que dicen mis cartas es que este chiquito es muy mano larga y le da su... Esperemos que ella reaccione, se haga respetar, que le ponga las cosas en su sitio”, dijo.

Rápidamente, el exchico reality le hizo llegar un mensaje a la producción del programa en el que rechazaba aquella afirmación. En ese momento, la vidente le respondió alegando que no era una opinión personal: “El hecho que salga en mis cartas que tu pareja o tu novio te da un manazo por ahí, que sea un poco brusco o tosco, no significa que yo personalmente haya dicho”.

Melissa Paredes indignada con comentario de vidente

Al enterarse de lo sucedido, Melissa Paredes expresó su indignación al ver cómo hablan de un tema tan delicado como lo es la violencia a la mujer sin ningún tipo de argumento o fundamento. Resaltó que no permitirá que terceras personas difamen a su pareja.

"En este caso, ni Anthony ni yo ni nadie de mi familia va a volver a permitirlo. No se van a volver a meter con nosotros y menos de esa manera, y menos diciendo algo falso y menos minimizándolo y poniéndolo como algo normal, porque que un hombre le pegue a una mujer no es normal, no es para reírse y no es cualquier cosa", aseveró.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.