Melissa Paredes se solidariza con familiares de fallecidos en Puno: “Me imagino el dolor que sienten”
Durante el inicio de “Préndete”, Melissa Paredes y los demás conductores dieron sentidos mensajes por lo sucedido en Juliaca.
- Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”
- Cielo Fernández revela que Susana Alvarado le descontó el sueldo tras grave error en Corazón Serrano: “Hay ciertas reglas que cumplir”

Una situación crítica se viene viviendo en Juliaca. Según diversos centros hospitalarios de la zona, y con información de la Defensoría del Pueblo, 17 personas han fallecido durante los enfrentamientos en las protestas. Por este motivo, “Préndete” dio inicio a su emisión del martes 10 con un tono de preocupación. Melissa Paredes aprovechó el espacio de Panamericana TV para enviar un mensaje a los familiares de las víctimas.
“Me imagino el dolor que sienten, desde aquí les mandamos un fuerte abrazo”, expresó. “También queremos que, por favor, cesen y lleguemos a la paz. Creo que es momento de unirnos todos como país y como pueblo”, añadió la modelo. Seguido a estas palabras, emitieron un videorreportaje sobre lo ocurrido en Puno.



















