Espectáculos

Mario Hart revela por qué le gustaba ser sancionado en “Combate”: esto dijo el ex chico reality

El piloto Mario Hart fue invitado al video podcast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida. Los exintegrantes de “Combate” recordaron cuánto facturaban en el extinto reality.

Mario Hart ingresó a "Combate" en 2011. Foto: composición LR/difusión
Mario Hart ingresó a "Combate" en 2011. Foto: composición LR/difusión

¡Recordaron viejos tiempos! Mario Irivarren y Fabianne Hayashida estrenaron el nuevo capítulo de su video podcast “Com FM”. Ellos tuvieron como invitado a Mario Hart y comentaron su paso por el extinto reality “Combate”, espacio que marcó un antes y un después en los programas de competencia en la TV peruana. También mencionaron las jugosas cifras que percibían, incluso cuando eran sancionados y no podían pisar el set. La pareja de Korina Rivadeneira reveló que aquellos años marcaron su vida.

Mario Hart logró hacerse un nombre en la farándula peruana al participar en el programa de Marisol Crousillat desde 2011. Fue elegido como capitán del equipo verde y era uno de los favoritos al ser pareja en esa época con Alejandra Baigorria. Pese a ello, el piloto tenía pensado quedarse a lo mucho un año. Al final, estuvo más tiempo debido al sueldo que le ofrecían.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Recuerdo que le dije: ‘Papá, tengo esto. Me están ofreciendo este monto, voy a ver de qué trata. Te prometo un año, ahorro y cuando estoy bien emprendo algo’. Entré y, claro que al año ya no era 4.500 dólares, era un poco más. Por más que quisiera salir, fue difícil porque ya te haces un estilo de vida y un ritmo”, mencionó.

Mario Hart revela cuánto ganaba las primeras temporadas de "Combate"

Mario Hart revela cuánto ganaba las primeras temporadas de "Combate". Foto: composición LR/ captura de ATV

Mario Hart habla sobre las sanciones en “Combate”

Mario Hart se percató que era una gran oportunidad para ahorrar, ya que le depositaban su sueldo completo, incluso cuando era sancionado. “Era increíble porque tú te ibas e igual te pagaban. Te suspendían y te pagaban”, expresó.

“La gente ya no sabía qué hacer para que los suspendan porque te suspendían y te pagaban. Te mandaban a casa como castigo dos semanas y a fin de mes veías el sueldo completo”, agregó Mario Irivarren.

Fabianne Hayashida habló sobre la diferencia de sueldos

La ‘Chinita’ criticó el salario de “Combate” al mencionar que a ella le pagaban mucho menos que a sus compañeros. “Yo ganaba mil dólares por varios años”, dijo la influencer. Fabianne ganaba cinco veces menos que Mario Irivarren. Al final, logró que le aumenten la cifra, pero no lo disfrutó mucho, pues se tuvo que retirar por una lesión en el hombro.

Fabianne Hayashida

Fabianne Hayashida se retiró de Combate en el año 2014 y desde entonces vive alejada de la pantalla chica. Foto: @fabiannehayashida/ Instagram

Por su lado, Irivarren contó que pidió un aumento a la productora general Marisol Crousillat al enterarse la exuberante cifra que le iban a dar a futuros ingresos más polémicos. “Yo era el más emblemático en ese entonces y me di cuenta de que ganaba menos, fui a pedir aumento y me dijeron que no había plata. Me enteré de que Angie Jibaja iba a estar por unos meses y le iban a pagar cifras astronómicas (...). Yo decía para pagarle a ella si hay y a nosotros no hay”, expresó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente