La vez que Alejandro Toledo quiso participar en “La gran sangre”: ¿por qué no logró aparecer?
¿Sabías qué cuando Alejandro Toledo aún era presidente de la República quiso aparecer en un capítulo de “La gran sangre”? Te contamos qué personaje iba a interpretar y por qué no pudo hacerlo.
“La gran sangre” es considerada como una de las series más exitosas de la televisión peruana. La intrigante historia protagonizada por Carlos Alcántara llegó a tener tanta popularidad que incluso reconocidos personajes pidieron participar en la producción con pequeñas apariciones, como es el caso del expresidente Alejandro Toledo.
Según Paolo Donayre, productor general de la serie, el entonces mandatario peruano tuvo la intención de participar en la primera temporada de la saga de Mandril, Tony Blades y Dragón.
PUEDES VER: Giovanni Ciccia: ¿qué edad tiene y cuánto de diferencia se lleva con su esposa Doménica Seminario?
“El expresidente de la República Toledo quiso participar en la primera temporada, cuando el jefe de Estado agradece el rescate a la hija del empresario de Gamarra”, contó en una entrevista para El Comercio, lo que generó gran asombro entre los seguidores.
"La gran sangre" se estrenó en el 2006. Foto: Panamericana
Cabe resaltar que por esas fechas se estaban emitiendo los capítulos en los que se narraba la historia del Señor Tamani, interpretado por el actor Miguel Medina, un empresario textil de Gamarra cuya hija, Allison, había sido secuestrada por Los Malignos.
¿Por qué Alejandro Toledo no llegó a aparecer en “La gran sangre”?
A pesar de que la aparición del expresidente en la popular serie ya había sido aprobada por la producción, no logró concretarse por un problema de horarios, ya que el político se encontraba con la agenda copada.
Hulk smash
PUEDES VER: Daniela Sarfati y Óscar López: ¿por qué duermen en cuartos separados a pesar de su largo matrimonio?
“Nosotros estuvimos de acuerdo, pero al final no pasó nada, el asesor del presidente nos envió un comunicado diciéndonos que no iba a ser posible su participación por un problema, al parecer, de tiempo”, expresó Donayre.