Espectáculos

‘Peluchín’ felicitó presentación de Nicole Zignago en los Grammy: “Imagínense el techo que tiene”

El conductor de “Amor y fuego” saludó que, con solo 2 años de carrera musical, Nicole Zignago haya actuado en los Latin Grammy al lado de Camilo y Carlos Vives.

Nicole Zignago estuvo nominada, pero no ganó el premio Latin Grammy como mejor nueva artista. Foto: captura Willax/TNT
Nicole Zignago estuvo nominada, pero no ganó el premio Latin Grammy como mejor nueva artista. Foto: captura Willax/TNT

Nicole Zignago sorprendió a propios y a extraños al presentarse durante los Premios Grammy 2022, llevados a cabo en Las Vegas, al lado de dos reconocidos cantantes, como Camilo y Carlos Vives. La hija de Gian Marco también estaba nominada en la categoría a nuevo mejor artista, pero terminó en el escenario interpretando el tema “Balconcito viejo”.

Por ello, Rodrigo González comentó el hecho y felicitó a la artista nacional, destacando que, con solo dos años de carrera, ya llegó a estar muy cerca de la tan ansiada internacionalización. “Imagínense el techo que tiene”, expresó. Video: Willax TV

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Nicole Zignago: Gian Marco felicita a su hija tras no ganar en los Latin Grammy

Nicole Zignago fue una de las artistas peruanas que acudió a los Premios Latin Grammy el pasado 17 de noviembre, al haber estado nominada en la categoría mejor nueva artista junto a cantantes como Sofía Campos, Cande y Paulo y Angela Álvarez, siendo la última quien se llevó el gramófono encantando a la audiencia, al tener 95 años.

Gian Marco

El mensaje de Gian Marco a su hija. Foto: captura Instagram

A pesar de no haber ganado, su padre, el compositor peruano Gian Marco, le dedicó una publicación en sus redes sociales y resaltó lo orgulloso que está de ella. “Te amo, hija de mi alma. ¡Por más caminos que recorrer y canciones por escribir! ¡Eres una campeona! ¡Felicidad y orgullo total!“, escribió.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cobro ya disponible: adelantan pensión de S/300 del Programa Contigo para este sábado 7 de febrero

Alianza Lima oficializó la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Espectáculos

Quién es Edu Baluarte, el joven chalaco que se luce como la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del legendario grupo de cumbia

¿Cuántos años tienen las cantantes de Corazón Serrano en 2026? Mira sus edades actualizadas

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen